mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

miércoles, 9 de diciembre de 2009

RIMA ASPARTAME

Aspartamo buen invento
su consumo va en aumento
alienta a los fabricantes,
comerciantes y a anunciantes
quienes lanzan comestibles
solo light algo accesibles
sobre todo en las gaseosas
tonic, cola, ultraespumosas
varios son las mermeladas
de gustos, edulcoradas
la industria del alimento
con lo diet hace su intento
del colesterol bajar
o de grasas evitar
reduciendo el glucagón
las sartenes de teflón
bien prescinden del aceite
me produce gran deleite
torroncine chocolate
dicen que es un disparate
la denuncia que se ha hecho
el pobre quedó maltrecho
por todo de lo que él dicen
si eso es cierto, please avisen
¡ tan famoso edulcorante ¡
del cual era yo ignorante

magú trench de bassetti

2 comentarios:

  1. Una vez escuché (fuente: una pelic de adam sandler, mmmmm no es muy fidedigna) que los edulcorantes son adictivos, y empezas a tomar gaseosa light, por ej y no podes parar, mas que con la comun.
    Tomemos agua mineral y listo.
    Y si queres le agregamos un cacho de tang y chau.
    Besos
    Angie

    ResponderEliminar
  2. ANGIE
    Jajaja, el tang me da ASMA
    estoy frita¡ CON Fritolín, jaja

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra