mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

lunes, 18 de enero de 2010

RIMA EL CIELO DE LOS GATOS

EL CIELO DE LOS GATOS

DIOS decime a dónde van
y en el cielo, allí que harán
tengo en mente su carita
y en mi cara su patita
pidiendome algún mimito
mientras tanto mi COPITO
me da todo su cariño
con la muerte siempre riño
quedan quince animalitos
que están sanos y vivitos
yo la extraño con locura
DIOS llevame con premura
de esta tierra tan extraña
cuya parca nos empaña
la dicha con sus dolores
raptando a nuestros amores
desde un parto hasta morir
no se deja de sufrir
mas lo acepto y lo medito
con mi TUNO y con Chichito.

magú trench de bassetti para WINTER, MARIA DE LOS ÁNGELES, LAURI Y ANGIE

ARMES WAISENKIND
THE POOR ORPHAN
de ROBERT SCHUMMAN, ÁLbumes para la juventud

6 comentarios:

  1. Tu post de hoy es muy sentido. Así se percibe.
    No te dejes caer que muchos te necesitan!
    abrazote

    ResponderEliminar
  2. Tuve criadero de perros.

    Ahora tengo una yegua "Lucìa" que me dio la protectora de animales.

    La rima, està muy bien, con algunos cambios, serìa un "romance".

    Te dejo un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. WINTER
    Si, me pasa seguido. Es la dificultad para tolerar el dolor frente a cualquier pérdida. Aunque tenga mucho amor en mi vida. Antes cada vez que estaba en la PC estaba CHERRY sentada a upa, jajaja, ahora está TUNITO
    La música que puse abajo, es muy bonita, intenté tocarla a piano ayer.
    un abrazo
    una bendición enorme
    magù

    ResponderEliminar
  4. GAUCHO SANTILLÁN
    Hacés una obra de un amor inconmensurable adoptando caballos. Hay un buenísimo blog que se llama EL CALVARIO DE LOS CABALLOS DE TIRO
    de LAURA

    http://proyectocaballoslibres.blogspot.com/

    donde se convocan firmas para rescatarlos de los maltratos de los dueños y de los mataderos.
    Siempre te veo en lo de Laura.
    Mil gracias por pasar
    DIOS TE BENDIGA
    magù

    ResponderEliminar
  5. Estas tristonga...bueno, es asi, cuando se pierde a alguien querido, duele. Cuando murió mi perra Daisy, un terapeuta me dijo, dejan de ser animales para convertirse en parte de la familia, es como si muriera una persona querida.
    Animo, todo pasa corazón, no se olvida, se cicatriza nomas!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Mamá Maria de los Ángeles

    ¡son la familia¡
    mi amiga de luz
    mi amiga de buena onda levanta ánimo de las sierras ¿iré allá alguna vez?

    te dejo la
    ODA AL HUEVO EN EL MEDIOEVO
    que la hice para el post del huevo de WINTER
    de ELLA NO SOY YO
    un abrazoteeeeeeeeeeeeeee

    estando en el medioevo
    todo paje comía huevo
    abundaban los pollitos
    las gallinas con huevitos
    parían que daba gusto
    se puso blanco del susto
    al ver su progenie un gallo
    para no avispar me callo
    cómanse muchos huevitos
    evito tener hijitos
    que asi no he de mantener
    pián ya al amanecer
    no me dejan leer el diario
    no me alcanza mi salario
    con tanta crianza junta
    me escapo de pies en punta
    y que pidan un subsidio
    me llevaran al suicidio
    estas gallinas alzadas
    cocoran desesperadas
    llámandome pa el harén
    me escapo pronto y amén

    jajaj
    para WINTER
    el huevo en el medioevo

    de magút trench de bassetti

    magú trench de bassetti

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra