mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

jueves, 1 de abril de 2010

RIMA LA BUBY

A MISS BUBY, la enanita
si no la mimo, me grita
en su idioma de gatita
ronronea muy contenta
cuando le doy la polenta
vivaracha y comilona
de todos, la más mandona
con dos meses, apenitas
le curé las lagañitas
y otras nanas de la calle
sin que mucho más me explaye
les digo "HASTA PRONTO" amigos
ya me llama con maullidos

magú trench de bassetti

2 comentarios:

  1. Eres un encanto, esa gatita tiene mucha suerte... nunca le faltará amor.
    ¡¡Besos y felices Pascuas!!

    ResponderEliminar
  2. CLARA Y PEPE
    FELICES PASCUAS Para uds y para GAZA
    un abrazo de FER y magú

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra