mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

jueves, 20 de mayo de 2010

RIMA NO AL VIAL COSTERO

RIMA EN CONTRA DEL VIAL COSTERO

No se haga el vial costero
de propósito usurero
que negocia con el río
no se respeta un vacío
de la tierra y su cimiento
todo llenan con cemento
para que haya más barullo
menosprecian el murmullo
de los dulces pajaritos
¡funcionarios tan malditos¡
con afán de destruir
¡dejennos en paz vivir¡
y en la costa descansar

magú trench de bassetti

para que se frenen las obras del vial costero en nuestra costa de VICENTE LÓPEZ

http://lacajitadelasrimas.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. es una situación muy desagradable. por lo menos tienen la suerte de que hay gente que se da cuenta de esto, es importante hacer su posición visible. en las noticias que he leído no he visto organizaciones ecologistas involucradas. no hay?

    ResponderEliminar
  2. ASTLLR
    si, hay varias, fijate en el blog google de unidosporelrio, le mando la dire por mail a JN y que te la pase. estoy en un locutorio, luego me fijo bien, hay montones. Hoy se juntan en la muni y de ahi a la quinta presidencial que está a 6 cuadras. Te cuento que justo estoy a dos cuadras de la quinta presidencial, ahora, me vendría bárbaro si la manifestación fuese, ya, jajaj. A FER le dan miedo esas marchas, aunque las hicimos. Si voy les cuento luego, irá ESTERCITA mi amiga de BOTIQUIN DE UTOPIAS
    saludos ASTLLR

    ResponderEliminar
  3. magu, me podes pasar la direccion de ese blog? cuidado. no te da miedo? lo mas triste es que no van a poder detener el vial.

    ResponderEliminar
  4. MARIANA, ASTLLR, WONDER, ESTERCITA, ANGIE, LAURI, CLARITA, JNTKVR, TÍO GUSTAVO, AMIGOS

    http://unidosporelrio-vl.blogspot.com/
    acá dan palos, fuimos a la marcha, volvimos a firmar (por las dudas) pero ahi mismo se dividieron en dos grupos, uno que fue primero al campo tres (con el cual fuimos varias cuadras) y luego volvimos, el otro gran grupo iba a ir a la quinta presi, pero cambió de idea y decidió ir a campo tres donde están las topadoras. nosotros ibamos a ir con ellos pero a fer le agarró una tremenda descompostura que tuvimos que ir al baño del tren de la costa, y yo me olvidé el salbutral, tuvimos que volver a casa. Mi tío me llamó alarmado al celu diciendo que en campo tres estaban reprimiendo, lo vio en la tele. Cuando FER y yo pasamos recién por la quinta presi, había paraditos 40 canas y tres camiones de agua ¿miren si seguíoamos la marcha ahi?
    nos fulminaban
    bueno
    un abrazo ........y recen para que EL RÍO gane espacio y solo se planten arbolitos
    saludos amigos

    ResponderEliminar
  5. Ustedes con el vial costero, y nosotros con tremenda represa y todo lo que eso implica, en nuestras narices, hermana. Todo mal. Pero bueno, no podemos hacer nada, no tenemos tanto poder.
    Besos y que pasen un hermoso fin de semana, no se hagan tanta mala sangre.


    Muchas Gracias Total

    ResponderEliminar
  6. CLARA Y PEPE
    Si, chicos, hagamos, marchemos, firmemos, dialoguemos, ¡basta ya de avasallamientos de autoridades ¡, pensemos que la tierra y nosotros mismos debemos tener una comunión. CLARA te mando un mail, leeme
    besos a ambos
    FER Y MAGÚ

    ResponderEliminar
  7. Princesa, las ilustraciones son mías.
    Tenés el link del audio del requiem?

    ResponderEliminar
  8. ESTERCITA
    No lo tengo, lo escuché tres veces hace mucho, tengo una copia trucha, jajaa, cuando nos veamos te la doy. Es triste pero hermosa.

    TUS ILUSTRACIONES
    son divinas, no sabía que eran tuyas. Son maravillosas, sobre todo esta última de la parejita, me voy a bajar esa para mi nuevo living
    un abrazote
    viste que fuímos a la marcha, jajaja, algo es algo
    beso

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra