mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

domingo, 11 de julio de 2010

RIMA TÉ DE CUMPLEAÑOS

En la casa de norminha
escaseó la caipirinha
fue más bien una merienda
nos llevamos de la tienda
ocho platos con tacitas
linda fiesta sin velitas
reemplazadas por mandalas
En su hogar hay varias salas
para hacer grandes festejos
para algunos está lejos
no faltó casi ninguno
en mi cumple fue oportuno
sandwiches y pasta frola
té con leche y cocacola
vino ANGIE, NORMA y NORMA
una dicha que me colma
pues me honraron sus visitas
junto con las otras chicas
Lissy, Euge y Maria Rosa
efusiva y cariñosa
solo faltó otra Normita
porque estaba resfriadita
SAM y FER los dos varones
festejaron socarrones
la presencia de algún vino
los dos chicos con buen tino
jugaron en la PC
Cosas buenas ahora sé
sobre música cubana
que escuchamos con gran gana
mientras servimos los tés
¿de manzanilla querés?
¡Suena bien CHUCHO VALDEZ¡

magú trench de bassetti
en casa de norma, con fernando, angie, norma, lissys, eugenia, maria rosa, sam, niños y con ausencia de otra normita y de mi ahijadito al que veré el lunes. besos a todos y ¡¡¡¡¡¡ Viva CHUCHO VALDEZ y mi querido CAT CALLOWAY¡ En mi cumpleaños número 46.
sandwiches y pasta frola de LA UNIÓN (por setenta pesos, cada pasta frola por 14 ).

6 comentarios:

  1. ahora si, nos reencontramos por correo, je
    gracias linda, me encantó esta rimita
    te dejo mi beso como siempre

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy rico todo y muy grata la compañía.
    Hablamos de budismo, hinduismo, mandalas. Y es cierto que los hombres preferían el tinto. Y los chicos, los sandwiches de miga.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. LAURI
    Si, jaja, por suerte, mañana paso por tus dos casitas (ASTILLAS DE LUNA y EN EL FONDO DEL BOLSILLO) donde me siento como en la propia. ANGIE, jajaja comimos rico
    un abrazote a ambas
    magú

    ResponderEliminar
  4. se nota que estuvo lindo el festejo.....saludos!
    feliz cumple...

    ResponderEliminar
  5. Que linda fiesta, bien merecida princesa Magú, aunque no puede escasear la caipirinha jaja
    me tomo una por ustedes chin chin

    Estercita

    ResponderEliminar
  6. ESTERCITA
    Te propongo una reunión solo de caipirinha, jajaa, tenemos que vernos algún día. atravesemos el mar de avenidas cabildo santa fe rivadavia o lo que sea y tomamos un café dale dale dale
    besito estercita
    magú

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra