mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

viernes, 8 de octubre de 2010

RIMA RINCÓN HERIDO DE FLORIDA

RIMA RINCONCITO HERIDO DE FLORIDA

Han venido en estampida
Pronunciando una honda herida
A cuadras de la avenida
RINCONCITO DE FLORIDA
Invadida de edificios
Que no dejan intersticios
Para que se vea el cielo
Pajaritos en el vuelo
No saben donde anidar
Me da ganas de llorar
De todo lo que han matado
Casas viejas que han tirado
Con grúas y excavadoras
Inclementes e invasoras
Llenan todo de cemento
Y de altos que dan más viento
Derriban, luego edifican
Con poluciones salpican
Y con ruidos muy molestos
Hombres necios e imperfectos
Dejen ya de jorobar

Magú trench de bassetti
Sobre las calles de Florida Mitre, invadidas de cientos y cientos de edificios altos que han pisoteado a los jardincitos y chalecitos que había antes. Por mi calle, que hoy resulta irreconocible

10 comentarios:

  1. ay Magu, si fueran solamente los jardines los que desparecen o los chalecitos, por mi barrio desaparecieron y siguen haciéndolo, hermosas casonas antiguas, de esas enormes con todo un predio verde alrededor y árboles.

    vivo en un barrio de casa bajas (bue, ya no tanto) de esas con jardín y fondo donde como vos decis aún podes ver el cielo mientras vas caminando, pero la modernidad y las ansias de dinero desmedidas estan destruyendo TODO, incluso edificios declarados patrimonio de la city, así como te digo, una verdadera pena

    y sigue aún, porque el barrio original estaba construido para una determinada cantidad de familias, que ahora se ve superada enormemente por otras ya que son torres y torres, esto trae aparejado insuficiencia en la provisión de gas o de agua porque ni ahí pensaron en hacer obras reforzandolas, pero como a veces suelo decir, uno de a poco se va como "acostumbrando" a estas cosas tambien

    perdón que me excedí con el comentario, pero es un tema que vengo quejándome hace mucho y la verdad, nadie se hace cargo

    besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Y después se preguntan, ¿por qué los huracanes, los tifones, los ciclones, las inundaciones, las avalanchas de lodo y tantos desastres más?... aquí está la respuesta, aquí está el único responsable: en el hombre.
    Besos.

    Muchas Gracias Total

    ResponderEliminar
  3. Hola Magu que tal. Y si. Tenes toda la razon del mundo. Aca tambien en Capital estan haciendo un desastre. Construyen edificios por todas partes, en calles que ante eran tranquilas, tiran abajo construcciones antiguas que servirian de reliquia, etc. Yo no estoy en contra de que se construyan edificios. Pero que se respeten los lugares. Por que no construyen en algunos sectores de la zona Sur de la ciudad que estan despoblados en vez de ir a joder a los barrios?
    Te mando un abrazo y que tengas buen fin de semana. Chau

    ResponderEliminar
  4. GUSTAVO
    ¿Cómo estás?, también pienso lo mismo. En la zona Sur de Buenos Aires si hay más espacios libres y la pondrian más bonita. Pero acá como en partes de Capital, no pueden ver un rinconcito bajo con plantas y árboles que ya los sacan todo de cuajo para hacer edificios que siguen siendo de las mismas empresas que luego ganan con los alquileres, se enriquece siempre la misma poca gente. Me mataron un gomero de más de cien años que yo saludaba cada vez que pasaba por la vereda de la otra cuadra, les ponen garages propios y quitan los árboles, yo siento tristeza.
    abrazo y bendiciones GUSTAVO
    magú

    ResponderEliminar
  5. CLARA Y PEPE (LOS CHUQUIS)
    Y LAURA

    CLARA Y PEPE: Es que no tienen límites, hasta que no explotan todo, sacan todo, matan todo, alquilan todo y venden todo y CONTROLAN TODO, no descansan.
    LAURI
    No te exediste, está bien tu comentario, acá el chorro de agua es mínimo y el gas también desde que hicieron tantas torres. Te juro que cada vez que sé que van a tirar un árbol abajo para hacer un edificio con cochera, abrazo al árbol y rezo. Me pasó con el enorme gomero del año pasado. No me gusta LAURA para donde va el mundo con esta gente rapaz, me indigna, me asusta, me entristece ?qué podemos hacer?, luchar me resulta imposible, lo hice, junté firmas, nada. la gente no se mete o no tiene fuerza para luchar contra gigantes.
    NENA UN ABRAZOTE ENORME

    ResponderEliminar
  6. Sí, por acá zona sur de capital también pasa. Lamentable. Hay una ley que lo impide por "casco histórico" pero las tiran abajo igual.
    Silvi

    ResponderEliminar
  7. Así es princesa Magú, el otro dia los vecinos del consejo comunal de Palermo consiguieron que el juez Roberto Gallardo suspendiera la construcción de una playa de estacionamiento subterránea en el parque Las Heras hasta que un perito agrónomo elabore un informe sobre el impacto ambiental que podría provocar esa obra sobre el arbolado y la riqueza arqueológica. Por lo menos eso da tiempo de seguir peleándola.

    Hay una ley de protección del arbolado público y es bueno conocerla y hacerla valer: Artículo 15 de la Ley 1.556 de Regulación del Arbolado Público

    Los chapaplata no respetan nada, y eso lo tenemos que cambiar por amor a la vida y a las próximas generaciones

    Besoooooooo

    Estercita

    ResponderEliminar
  8. SILVI y DEAR ESTERCITA
    En EE Uu recuerdo a una chica que se subió a una secuoia para que no la tiraran abajo. Ese gomero que me tiraron, era mi amigo, estaba entrelazado a otro,como gemelos, yo los amabA.
    ¡leeré sobre esa ley', ¡qué bueno lo del perito agrónomo que frenó lo de parque LAS HERAS ¡, ojalá toda la gente reaccione frente a estos ultrajes y crímenes.
    saludos y bendiciones, chicas
    magú

    ResponderEliminar
  9. Una pena realmente. Pero, supuestamente, a esto le llaman progreso, verdad? En Europa sacás un adoquín y vas preso!

    Muchas gracias por tu visita. Viggo tiene 51 añitos, y si lo querés saludar, el 20 de este mes cumple años, jejejeje!!!

    BESOTES MAGU Y BUEN MIÉRCOLES!

    ResponderEliminar
  10. STANLEY QUERIDO
    Si, a eso se le llama "progreso", es un retroceso. Che, STANLEY, dale, dale, saludémoslo juntos, es bonito VIGO, jaja, saludos guapo
    magú

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra