mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

sábado, 27 de noviembre de 2010

RIMA YMA SUMAC, MÚSICA

RIMA YMA SUMAC (música)

YMA SUMAC bien me gusta
a mi estilo fiel se ajusta
expresiva, muy latina
mi vinilo se patina
de tan viejito y gastado
¿quién me quita lo bailado?
con la limeña picante
es su canto refrescante
la cantante tiene estilo
con su voz yo me encandilo
cuando canta TERREMOTO
siento al pan AJINOMOTO
tiene MAMBOS y hasta SAMBAS
de PERÚ, BRASIL Y PAMPAS
hizo enorme repertorio
es un puro reservorio
de folclore americano
con sabor a MEXICANO
remixado en EEUU
vieja fans soy de su club
por favor escuchenla

magú trench de bassetti
http://www.youtube.com/watch?v=yhUBJZdL8BY&feature=related

10 comentarios:

  1. TINTA HÚMEDA...


    Abro la madrugada.
    Es adrede mi desnudez
    que busca ser invadida por el frío.
    Corro la bruma con la mano
    como abriendo una cortina,
    avanzo hacia el día
    que empieza a hacerse nítido.
    Es mi estrategia para añorar tu abrazo.

    Espero tu rostro como fondo del paisaje.

    Tus ojos brillantes entran en los míos,
    siguen hasta el fondo sin pedir permiso.
    Te sabes dueña de lo que llevo.

    Tu sonrisa se saborea
    con el anuncio de mis besos.

    Vuelvo al día que me jala
    hacia maniobras vacías.
    Tu voz me guía
    a través de los bultos inertes
    de la ciudad en que vivo.



    Bolaños.

    ResponderEliminar
  2. ANUAR
    Hermoso, muy lírico y americano
    ¿pariente del CHAVO? (del actor)
    besos y bendiciones
    magú

    ResponderEliminar
  3. Buenísima esta rima! Deberían leerla a quien se la escribiste, se sentirían muy felices!

    Te respondí un mail, pero por si no te llegó, te agradezco tu incondicional afecto, querida amiga!

    Pensé que me ibas a escribir una rima dedicada a mí...Pero veo que no. Quizás el año que viene?
    Jajajajaja!! SI, SOY UN CARADURA Y ME LA BANCO, JAJAJAJAJAJA!!

    BESOTES GUAPA Y BUENA SEMANA!

    Aaaaaah!! Mañana por primera vez, cocino en mi blog. Si querés aprender una nueva receta...

    ResponderEliminar
  4. STANLEY
    Ahora te la mando
    si, como no, si sos el príncipe de los blogs, el más estético, el que más hechizos tiene con sus fotos y relatos divertidos
    en serio cocinarás en el blog?
    estoy fans de LA PASTELERÍA, de UTILÍSIMA
    mañána paso
    beso nene
    magú

    Para STANLEY gran amigo
    que aún con niebla siempre sigo
    FELIZ CUMPLE LE DESEO
    más hermosos que TESEO
    son los chicos que en blog pone
    aunque actúen de AL CAPONE
    todos son re budinazos
    estamos a los abrazos
    virtuales con DON STAN
    sus cuentos risa me dan
    y sus me fascinan
    los muchachos que cocinan
    a tu casa marharán
    en tu nuevo post presente
    por leerte yo impaciente
    ¿qué nos vas a cocinar?

    magú trench de bassetti
    por el cumple de DON STANLEY

    ResponderEliminar
  5. una linda rima latina te salió. saludos !

    ResponderEliminar
  6. SIGFRID
    es una walkiria peruana, fijate ¡qué voz¡
    te dejo
    BABALU

    estás más ZEN, te empezaremos a llamar LAO SIGFRID, o TAO SIGFRID, jaja
    saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=hBKvrgOi9Dg&feature=related

    ResponderEliminar
  7. Dicen que una rima
    se escapó de la cajita
    parece ser que ser
    que se fue a ver
    a su famosa prima
    la prima que es brujita

    brujita de la inspiración
    por su magia e improvisación
    luego volvió y trajo noticias
    en poesía...
    ¡una delicia!

    ¡BIEN POR TU ALEGRÍA!

    ResponderEliminar
  8. LAO
    ¡Qué bonita poesía ¡
    y dedicada a mi.....¡qué emoción y alegría¡
    viste LAO
    los blogs son buenos para recargarnos de buena onda, buenos deseos, compartir opiniones, buenos augurios......creo que nos ayudan a poder curar las almas nuestras entre todos.
    un abrazo bloguero y bendiciones para ti y tu familia
    magú

    ResponderEliminar
  9. Si es bien movida y alegre la música, bien sirve para levantar ánimos caídos y también... ¡para hacer gimnasia!, jaaaajajaja.
    ¡¡Azúcaaaa!!
    Besos.

    Muchas Gracias Total

    ResponderEliminar
  10. CLARA
    Hola,jaja sabés cómo se llamaba YMA SUMAC?...ZOILA EMPERATRIZ, jaja, en serio
    beso nena

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra