mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

jueves, 28 de julio de 2011

RIMA EL RÍITO DE LA PLATA

RIMA EL RÍITO DE LA PLATA

Susurran grillitos machos
entre los blancos penachos
crecen tiernas manzanillas
en las plateadas orillas
los perritos callejeros
cazadores o falderos
se zambullen en el pasto
de lejos no dejan rastro
descansa con mucho gusto
un jilguero en un arbusto
custodian nidos costeros
sigilosos papás teros
se estacionan domingueros
sobre el agua, los veleros
en el cielo hay un desliz
que resalta sobre el gris
un travieso barrilete
entre las ramas se mete
hay ciclistas, caminantes
vecinos y visitantes
distrutando al dulce río
lindo, bueno, manso y pío

magú trench de bassetti
para el tramo de la orillita del RÍO DE LA PLATA
que va de la calle alsina a lavalle en Vicente ´López (provincia de Buenos Aires)

5 comentarios:

  1. Yo tenìa un velerito!! que lindo era!

    Chiquito, pero gauchito.

    Como lo extraño.

    La rima, como siempre, divertida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por ahí se ve lindo, lo que es acá, todavía estamos esperando la limpieza prometida hace años, dicen que ya empezaron. De todos modos, muy linda tu rimita Magú, un besito grande

    ResponderEliminar
  3. DON GAUCHO Y MARI CRIS:

    DON GAUCHO ¿te dejó por otro dueño ese velero infiel?, jaja, pero comprate otro, vamos, y más gaucho. un abrazo patriótico para vos.
    beso
    MARIE CRIS:
    de cerca está sucio, pero es un noble río. yo de chica nadaba en Olivos, y Fer también, era potable, navegable y ¿nadable? hasta por los chicos. Desde hace diez días lucho con un perrito callejero que encontré tirado muerto en la calle LAVALLE que va al río. nadie lo enterró, entonces, con gran dolor, lo metí detrás de una paredcita, y lo tapé con cañas y hojas, nadie lo veía. Pero hoy lo volví a ver desenterrado en la calle, tapado con una sábana, al lado de un club de la armada o de la marina ¿por qué no lo entierran en el pasto?.. fuera de eso. el río está lindo MARIE CRIS
    un abrazo
    magú

    ResponderEliminar
  4. Hola Magu que tal. Muy linda la descrípcion. Yo hace unos años habia ido asi a pasear por la costa de Tigre, San Isidro, Vicente Lopez, etc. Era muy lindo. Arboles, agua, verde.
    Lastima el rio que esta todo contaminado. Pensar que mi mama me cuenta que antes cuando ella era chica en verano iban casi todos los Sabados a pasar el dia a la Costanera y se bañaban en el Rio de la Plata. Cosa que por ahora no se puede hacer jaja.
    Te mando un abrazo y espero que estes bien.

    ResponderEliminar
  5. GUSTAVO
    yo también iba al balneario de olivos y me bañaba allí de chica, ojalá volvamos a hacerlo pronto, como vos decís
    besos

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra