mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

viernes, 7 de octubre de 2011

RIMA: EL CASAMIENTO DE LA DUQUESA

RIMA EL CASAMIENTO LA DUQUESA

De las burlas no se salva
La vieja DUQUESA de ALBA
El novio mucho menor
Al verla siente pavor
Piensa ¿qué haré con la abuela ¿
Si me persigue o me cela ¿
Enfurecidos e inquietos
Dicen sus treinta bisnietos
No se casa por amor
Es un aprovechador
Solo quiere su dinero
Sus tierras y su alhajero
Igual ella está feliz
Con su estirada nariz
¡ viviré siempre de fiesta
Por el tiempo que me resta ¡
FER Y YO como colados
Comimos muchos helados
Y torta con crema rusa
¿toda boda es una excusa
Para comer rico y bien ¿

Magú trench de bassetti

7 comentarios:

  1. jajajajajaja!!! La vi.

    Que vieja loca.

    Y bueno, que haga un contrato prematrimonial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya me parecía que no se iba a salvar de tus rimas la Duquesa! Muy buenas Magú, hay que ser piadosos con ella, esta gente no es feliz en su vida porque los protocolos los matan. Y en
    sus últimos años tiene derecho a hacer lo que quiere, qué importa si él es o no es? Si ella está contenta, todo bien. Un besote grande

    ResponderEliminar
  3. DON GAUCHITO Y MARIE CRIS

    Jajaja, les juro que me hubiera encantado ir al casamiento, para comer rico y bailar un poco, pero con chatitas. Jaja, me parece bárbaro que se case, pero que no se toque más la cara, jajajajaja
    besos, amigos

    ResponderEliminar
  4. Hola Magu que tal. Si cada uno es como que juega su partido. La abuela para ser feliz y pasarla lo mejor posible lo que le resta de su vida. Peor seria estar sola amargada en su casa. Mientras el aupusto amante se sienta comodo estando con ella...
    Aunque el supuesto amante tambien juega sus fichas. Cuando ella ya no este en este mundo se quedara con todas sus partenencias jaja
    Los unicos que perdieron fueron ustedes. Que no pudieron ir para comer tortas o helados jaja
    Un abrazo y buen fin de semana. Chau

    ResponderEliminar
  5. jajajaja GUSTAVO
    pero compramos las medialunas del ABUELO con crema pastelera,jajaja
    digo
    OLÉ

    saludos nene

    ResponderEliminar
  6. jajajaja lo importante es que sea feliz
    Princesa, no sabía que te había invitado a la boda, o entraron de colados? jajajajaja

    Beijos

    Estercita

    ResponderEliminar
  7. MA REINE ESTERCITA

    Primero entramos colados, pero luego nos hicimos íntimos, jajaja
    saludos nena

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra