mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

miércoles, 2 de noviembre de 2011

RIMA ANTIABORTISTA

RIMA ANTIABORTISTA

Se escuchan barrabasadas
De damas desaforadas
“acto libre a la abortante
El feto no es importante
Si pesa trescientos gramos
.....no llegan a ser humanos “
Más pediatras que se inviten
Neonatólogos se citen
En TV y en el Congreso
¿se es persona por el peso ¿
En FACEBOOK mal encasillan
De cristianuchos que chillan
a quien es antiabortista
recurso reduccionista
Partan del punto de vista
De la vida intrauterina
Lo sensible que se estima
Es falaz el argumento
De al aborto dar fomento
Porque lo practican todas
Que se impongan nuevas modas
Vasectomías masivas
Se tiren como misivas
Ramilletes de condones
En fiestas con reggetones
Den diafragmas a montones
Más trompas con ligazones
Pongan DIU y paguen millones
Y otros premios monetarios
A varones temerarios
Que desde hoy se esterilicen
Sus cerebros dinamicen
Los abortistas cerrados
Refunfuñan afanados
En un clero del pasado
Que ya fue dinamitado
Le atribuyen aún poder
No tiene razón de ser
Médicos a la cabeza
Muestren cartas en la mesa
Digan que quieren hacer

Magú trench de bassetti
Quien habla a favor de la vida intrauterina de un bebé (en gestación), también habla a favor de la vida de la mamá que lo incuba, y aunque no quiera criarlo, que sepa que esta sociedad tiene y va a protegerla para que luego reniegue de él. UN CAMBIO EN LA SOCIEDAD se da: no juzgando a la madre soltera adolescente e inexperta, al desliz de una casada en una aventura amorosa, o al de una viuda o al de una mujer sola y libre. Si el embarazo es algo natural, no tendría que juzgarse (cuando pasa sin planificar) y tampoco la voluntad de la madre de darlo en adopción (ya que o se siente presionada si lo tiene en un entorno de reproches y represalias, o se siente presionada y culpable si lo da).
UN CAMBIO SOCIAL es NIVEL PARA BIEN Y PARA ARRIBA y jamás para abajo, eso también es injusticia

En Palabras Más Palabras Menos, citaron justificaciones de filos para apoyar el aborto, pero de ningún médico hablaron.
En facebook solo reducen de religiosos católicos a los que no están a favor del aborto (cuando no corre peligro la vida de la madre o ésta es insana y fue violada).
Insisto en la participación televisiva abundante de médicos, en realidad ellos tendrían que votar y oírse en el congreso, cada comisión o partido podría dar un voto para la palabra de cada médico que de un veredicto. Y me gustaría escuchar ampliamente a BINNER sobre este tema
Además ¿por qué no dar pensiones vitalicias a los mozos que quieran hacerse una vasectomía irreversible y a las damas que quieran ligarse las trompas aunque sea por diez años ¿,……se estarían inmolando por la patria, y le rendiríamos tributo monetario, me sumaría al proyecto, solo que ya no es necesario en mi caso.
Entre 1988 y 1996 participé de varios congresos sobre los DERECHOS DEL NIÑO y sus distintas temáticas (abuso sexual, trabajo esclavo, maltrato familiar, etc) todos organizados por el DR ATILIO ÁLVAREZ, rendíamos exámenes y presentábamos trabajos monográficos y estadísticos.
Recuerdo que en el 95 se habló de la orfandad de embriones fecundados en freezer de centros de fertilización en Suecia, más de 5000 que nadie iba a buscar. Los médicos no querían tirarlos a la basura o desecharlos porque decían que eran una vida humana embrionaria.
Por último, no estoy a favor de encarcelar a la abortante, los antiabortistas no tienen una sola postura unilateral (como si la tienen los abortistas), solo digo ¿ideas locas como fomentar la esterilización masiva y libre -reversible o irreversible, según la voluntad del voluntario o demandante- por qué no ?

8 comentarios:

  1. Hola Magú, qué tema este, espero que la ley que salga sea equitativa y contemple con seriedad el problema en su totalidad. El tema es que los hombre se resisten a usar preservativos, entonces hay que buscar la solución a eso para empezar. Estoy de acuerdo en que los especialistas tienen la palabra. Pero algunos no se quieren comprometer públicamente. Un besito grande

    ResponderEliminar
  2. MA CRIS
    Pero si se va a tomar una decisión tienen que tener la palabra, no queda otra alternativa, deben dar su veredicto (por decirlo de algún modo), bue beso

    ResponderEliminar
  3. Hola magu que tal. Para mi esta bien despenalizar el aborto. Porque no nos engañemos que en la actualidad hacer se hacen. Asi les daria mayor segridad y confianza a las madres que lo practican y no seria una de las principales causas de muerte. Ademas una chica que fue abusada no tiene por que tener que hacerse cargo de un hijo que no es suyo. Tambien en las escuelas tendrian que empezar a enseñar educacion sexual. Asi se previene de enfermedades como el VIH, a las mjeres de ser madres a corta edad, de dedenderse ante algun intento de abuso, etc
    Yo creo que esto pasa mas por la ciencia y la medicina. No teiene nada que ver ni la politica ni la religion. Seria como legalizar algo que ya estaba instalado pero que muchos no lo querian ver. Marginando a las mujeres a tratarse en clinicas inseguras, con riesgo de enfermarse o de morir, etc. Asi tendrian mas seguridad de hacerlo en cualquier lado y con medicos serios.
    Te mando un abrazo y no se. Esa es mi opinion jaj. Chau

    ResponderEliminar
  4. GUS
    gracias, besos, bendiciones, iré a tu casa

    ResponderEliminar
  5. nena, los abortos existieron, existen y existirán. Se podrá estar de acuerdo o no pero de verdad creo que una ley aprobatoria no significa que muchas mas mujeres se van a decidir a hacerse un aborto, solo les dará un poco de sguridad a la hora de la intervencion.

    Además, la que (por el motivo que sea) decidio no seguir ese embarazo, tene por seguro que va a hacer lo que sea para interrumpirlo

    en fin, que yo a poyo la libertad de decidir, nada más ni nada menos

    besos

    ResponderEliminar
  6. DEAR LAURI
    Si, es tremendo, existieron siempre. Lo que se evalua es que el bebé no sufra, que se haga lo antes posible, en apenas días.
    ¿Viste CARAMELLLLLLLLL ?, espero tu crítica, dale, dalllllllllleeeeeeeee
    beso LAU

    ResponderEliminar
  7. excelente excelente blog,enserio, fue genial encontrarte. te dejo el mio www.postsdeunreinoalien.blogspot.com asi nos seguimos. besos

    ResponderEliminar
  8. JACKIE
    gracias, gracias
    te seguiré
    prometo
    besos, bendiciones

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra