mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

jueves, 15 de diciembre de 2011

RIMA SANDWICHES DE MIGA

RIMA SANDWICHES DE MIGA



Un festín como comida
son los sadwiches de miga
lo mejor de la reunión
en toda celebración
simples de jamón o queso
triples llevan aderezo
aceitunas o palmitos
de ananá, todos son ricos
los preparan por docena
o de uno, si lo ordena
deben comerlos fresquitos
bien tostados o refritos

magú trench de bassetti
hay sandwiches para vegetarianos, y también hay rellenos de atún o huevo, tomate, choclo y otros gustos

7 comentarios:

  1. Magú, mandame un sandwichito!!!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. que ricos....son mi debilidad junto con el helado....beso enorme para éstas fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Yo no salgo del de jamòn y queso.

    Soy de la guardia vieja, parece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. MARIA CRISTINA, GERALDINE, DON GAUCHITO
    Marchen dos docenas de triples para mis amigos, de jamón y queso para GAUCHO
    jajaj
    saludos y feliz navidad geraldine

    ResponderEliminar
  5. la de recién era yo, magú, jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Magu que tal. Mejor son los de jamon y queso. Yo Odio! las verduras. Lo unico que como es papas y algo de pepino. Despues no me gusta mas nada. Ni el tomate, ni la remolacha, ni los morrones jaja
    Te mando un abrazo y que tengas buena semana. Chau

    ResponderEliminar
  7. GUS
    jaja, cada uno su gusto, hay gente que quiere de caviar, jaja
    bueno, entonces te dedicaré una rima toda carnívora anti vegetariana, jaja
    besos nene

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra