mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

martes, 15 de mayo de 2012

RIMA LA GIOVANNITA

RIMA LA GIOVANNITA

Se acurruca a la mañana
En el fondo de la cama
Muy remolona GIOVANNA
Mordisquea un ovillito
Un hueso, o algún palito
Con su compinche CHICHITO
Juntos salen de paseo
Todo el día de recreo
Ellos con COPITO y PLUTO
Hace un juego un poco bruto
Con TUNO el gatito rubio
Y con BUBY duerme un rato
Amiga de cada gato
De los nueve que tenemos
Como a una nena queremos
Muy atenta ella vigila
A WENDOLÍN y A PRISCILA
Las dos dálmatas mestizas
Aguerridas movedizas
Que no entren al dormitorio
Muestra todo un repertorio
De jolgorio y amor puro
Cuando al ponerse ya oscuro
Y le brilla la carita
Pues están en su casita
FER Y MACA, sus papás

Magú trench de bassetti
Para GIOVANNA o mi GIOVANNITA, una perrita especial (como todos y cada uno de los perritos, gatitos, caballos, y todos los animales del mundo), a la que amo con todo mi corazón, y FER también. Sé que la voy a extrañar muchísimo porque muchas noches a la semana duerme en casa, y todos los días, hasta que FERNANDITO vuelve del trabajo, está acá con nosotros. Pero sé que será muy feliz en su nuevo hogar con MACA y FERNANDITO, solo pido que le pongan la CHAPITA con el TELÉFONO

5 comentarios:

  1. Bueno Magú, ahí me estoy enterando que Tunito está vivito y coleando junto a tu familia pichichus y demás invitados, en este caso Giovanna, un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. marie cris,
    si, gracias a DIOS
    un abrazo nena

    ResponderEliminar
  3. tus animalitos riman bien y en la realidad cantan y bailan Magu!!!

    ResponderEliminar
  4. pasando a leerte y saludarte....espero andes bien, sigo tus publicaciones por face....saludos!

    ResponderEliminar
  5. Geraldine, Lao,
    gracias, jaja, ahora paso por la casa de uds, besos

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra