mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

jueves, 7 de junio de 2012

RIMA JUEVES FRÍO EN OLIVOS

RIMA JUEVES FRÍO EN OLIVOS

Amigos, antes de hacer la rima, quisiera contarles que, lo que acá expreso, es testimonio de lo que hoy vivimos con Fernando en frente de la quinta presidencial de OLIVOS
a quien no le gusta, por favor, tiene el derecho y la libertad de no leerlo, pero a quien lo lea, y no esté de acuerdo, le ruego que me respete, y respete mi libertad de expresión, y no me agreda o atente contra mi blog, con virus o hackeamientos, no son recursos nobles, y solo servirían para constatar, de que los malos, hacen maldades, y todo vuelve

RIMA QUE LINDO CACEROLAZO

Que lindo cacerolazo
aunados en un abrazo
cornetas y cacerolas
pudimos surfear las olas
de un expansivo calor
la noche tomó color
en este jueves helado
todos a grito pelado
cantamos con devoción
y muy buena entonación
argentino HIMNO NACIONAL
un gran grupo vecinal
con bebitos y mascotas
gorritos,bufanda y botas
hicimos varios coritos
algunos son grandes hitos
frente a la quinta lo hicimos
pero a la preshi no vimos
estaría en camisón

magú trench de bassetti
eramos un grupo de cuatrocientas personas o más, "ELLA " dirá que somos cuatrocientos gatos locos. Le cantamos frente a la entrada de la quinta presidencial de Olivos, de todo, pero sin malas palabras: mentirosa, mentirosa, no la votamos, que renuncie que renuncie, se va a ababar, se va a acabar la dictadura de los ka y otras cosas como Que renuncie, que renucncie o que se vaya que se vaya. Había viejitas, chicos, perritos, gente de todo tipo, toda educada, pero con entusiasmo. Una señora jujeña, me pidió prestado algo para hacer ruido, y le dí dos anteojeras, y fue la más entusiasta de todas. La gente comenta, que esta persona que nos preside, apodada LA PRESHI, no cumplió con su contrato o su juramento para con la soberanía, y nosotros también somos pueblo, y ella nos defrauda, nos miente, nod ningunea, nos descalifica, nos burla, entonces puede haber rompimiento de contrato, que se vaya, que venga SCIOLI, o Randazo, otro de su equipo, pero que renuncie, No queremos tener más miedo en este país, y ella y la CAMPORA y su dirigentia y sus periodistas NOS DAN MIEDO, Basta de miedo.
Quien escribe, magú, hace treinta años siendo una jovencita delgadita y flequilluda, hizo sus primeras marchas con (primer año de la facultad) para que volviera la democracia, era simpatizante de Franja Morada, luego en el 2001 frente a la Quinta de Olivos, y hoy, no por los dólares (y la gente que estaba tampoco) sino para expresar nuestro desprecio por quien miente, es perversa, vengativa y mala y queire manejar eternamente el destino de todos nosotros, con su vara y como si fuera dueña monarca de este país. No tiremos la democracia a la basura, me apena la gente que la ve encandilada como si fuera la emperatriz de la argentina, me entristece mucho, es gent que se está atontando y despertando resentimientos, para justificar lo injustificable: si los chicos le pegan a una maestra, lo merece, si un hombre hace un amparo es un tonto, es decir "algo habrá hecho" (como en la dictadura, pero con un lema más moderno

9 comentarios:

  1. jajajajajajaja!!! Estarìa en camisòn.

    Tenes que rimar con los tarados de "678".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es pensamiento, tu sentimiento y tu modo de expresarlo tan particular. No tengo mas que felicitarte. ¡hay que ser consecuente consigo mismo que embromar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Magu. Bueno estamos en Democracia y cad uno tiene el derecho a pensar y expresar lo que siente. Y la Presidenta gano por esa misma via hace menos de un año.
    Lo ideal seria que los distintos sectores del campo, de la CGT, de los neoliberale, de camioneros, formaran sus partidis politicos y se presentaran luego a elecciones.
    Asi funciona la Democracia. No de echar a los presidentes por la fuerza.
    Te mando un abrazo y viva la variedad de opiniones, ideas y diferencias. Pero sin violencia

    ResponderEliminar
  4. Magú, como te dije en el mail, qué bueno que pudiste hacer lo que sentís, y agrego sólo TN transmitió la protesta en distintos barrios, los demás canales no se dieron por aludidos, y no por casualidad a las 22.30 hubo cadena para anuncio de cartas, absolutamente innecesario pero propicio para tapar a la gente. Esta vez no fueron Clarin y La Nación, sino personas en las calles, eso no se puede tapar y ellos lo saben, aparecerán nuevas estrategias, un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. DON GAUCHO
    DON LAO
    GUSTAVO

    Gracias, har{e la rima de 678 y echar ´por la fuerza no, pero si no cumple con lo que ella jur{o, con su contrato, debe renunciar.
    besos a los tres

    ResponderEliminar
  6. MA CRIS
    Te mandar{e una opiniin de un amigo que te va a encantar (sin su mail) no tengo pc, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy bonitos los perritos y muy guapos vosotros.
    Os mando un saludo desde Madrid, España

    ResponderEliminar
  8. mire usted, no sabía acerca de su parte astrológica....sabes que yo leo el tarot egipcio?....creo que alguna vez lo comenté en el blog...el tema es que no puedo tirármelo a mi misma...por supuesto que me encantaría una carta astral y el i ching....en ahora en julio vemos si nos ponemos de acuerdo para arreglar...beso y buen finde, un poco frío aca en buenos aires....

    ResponderEliminar
  9. dale GERALDINE, nos vemos

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra