mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

sábado, 21 de julio de 2012

RIMA Baile es la tierra prometida

RIMA Baile es la tierra prometida

Chacarera y Chamamé
Pericón, Gato y Minué
Chachachá, Rumba y Bolero
Hacé un paso de algo entero
Junto a un grupo en un salón
Mientras no sea el reggaeton
Yo me sumo en la movida
Es la tierra prometida
Un pista de bailar

Magú Trench de BASSETTI
Con este mes de julio a veces frío, a veces loco, bailen un poco.

7 comentarios:

  1. Aunque soy pésimo bailando, siempre está bueno hacerlo. Te ayuda a descargar todas las emociones. Es bueno tanto para el que está contento como para el que está triste. Y además es universal.

    Te contesto tu comentario, no subí la de "Conocerás al hombre de tus sueños", una deuda.. algún día la subo y si me acuerdo, te mando el link.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Magú, hace algún tiempo me propuse ponerme a bailar diariamente en casa y separé música muy movida que tenía mi hijo en sus CD, jamás lo hice, vamos a ver si tu empujón me ayuda, una vez lo hizo no? acá estoy por vos, un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. RODRIGO Y MARIE CRIS

    RODRIGO: Dale, subila, espero tu crítica sobre esa peli que me divirtió mucho.
    Y bailá igual, dale que dale

    MARIE CRIS: Vamos, empezá, yo estoy volviendo a bailar en casa, sola, FER me mira y se rie. jaja, un beso

    ResponderEliminar
  4. Chamamé!!!

    Mi novia y yo haciamos desastres en "el patio chamamecero" de Resistencia, Chaco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. GAUCHITO
    ¡Qué lindo¡, qué buen recuerdo. Me pone muy alegre el chamamé, bue, besos nene

    ResponderEliminar
  6. Hola magu que tal. Si.... loco como el tiempo este. Un dia hay 20 grados y al otro no llega a 10 que te tienen moqueando y medio con resfrio que parece que no se te va mas.
    Un abrazo y que termines bien la semana

    ResponderEliminar
  7. GUS
    Si, pero para eso está el baile, jaja
    beso nene

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra