mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

viernes, 9 de noviembre de 2012

RIMA OLIVOS EN NOVIEMBRE

RIMA OLIVOS EN NOVIEMBRE

OLIVOS brilla en NOVIEMBRE
Que solo la paz se siembre
Entre gotitas de tipas
Marchamos con botellitas
Silbatos y cacerolas
Había personas solas
Familias y gente amiga
La quinta estuvo surtida
De pancartas con reclamos
El HIMNO juntos cantamos
en ojotas y alpargatas
remeras blancas baratas
con bermudas y soleros
fueron pedidos certeros:
rechazo a la re elección
respetar CONSTITUCIÓN
independiente justicia
que gobiernen sin malicia
basta de persecución
y de esa gran corrupción
queremos seguridad
vivir con más libertad
mejora en educación
más digna jubilación
se condene a los ladrones
funcionarios ricachones
que a nuestras expensas viven
para asustarnos nos siguen
como en toda tiranía
“ganar es su ideología”
Imponiéndonos temor
Pero el pueblo con fervor
ya no seguirá callado
por más que pongan vallado
en la puerta de la quinta
la nueva energía pinta
que su maldad va a acabar

magú trench de bassetti

8 DE NOVIEMBRE DE 2012 Frente a la QUINTA PRESIDENCIAL de OLIVOS (VICENTE LÓPEZ, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, REPÚBLICA ARGENTINA)
.
Ayer estuvimos en el cacerolazo de OLIVOS, frente a la quinta, como hacía un calor infernal, fuimos en bermudas, remeras sin mangas, casi todos de blanco o ropa clara, simplemente personas, simplemente seres humanos, ciudadanos, habitantes. Los reclamos y opiniones se pasaron por el canal de Zona Norte, y se llenó la quinta de pancartas: se pide la no re re elección, se pide libertad sin miedo, se pide justicia independiente, se pide no soberbia ni personalismo del ejecutivo, ni patoterismo de sus seguidores o de gente del gobierno, se pide no persecución, se pide libertad, respeto a los jubilados, se pide no a la megaminería a cielo abierto, no a la inflación y al desempleo, y a la chabacanería y bajo nivel vibratorio energético gobernante, no al fanatismo, no a la insensibilidad o cinimo de sus ministros, su gabinete, sus aplaudidores, etc, y no a SUS MENTIRAS. Había 30 policías de la federal atrincherados frente a la puerta de la quinta ¡cómo si gente con botellas de agua y sin armas pudiera hacer algo), hubo muchas personas mayores, chicos down con sus familias, nenes, perritos falderos y grandes con sus dueños. Gente común. Lo que me da tristeza es realmente la enfermedad de la presidenta, de burlarse diciendo que "podemos expresar lo que queremos"; esto no es un karaoke, es un reclamo frente a su necedad, inutilidad y malicia. Y los medios (todos, menos el canal de zona norte oTN) y página doce, y otros pasquines oficialistas siguen psicoticamente negando todo, mofándose, siendo obsecuentes de este gobierno, y además MINTIENDO.
Hubo ayer en la quinta, 30 000 personas, y negarlo,minimizarlo o burlarse (como hace DURO DE DOMAR, 678 y otros canales mediocres o obsecuentes de esta tiranía) es como negar que existieron 30 000 desaparecidos en la dictadura militar, están haciendo lo mismo, no tienen verguenza, ni ética, ni valores, ni nada.

7 comentarios:

  1. Hola Magú, no perdamos más tiempo con estas marchas, nadie del gobierno las toma en cuenta, descalifican, nos tratan de "tienen derecho a pedir pero no sabemos qué" Eso nada más es para mandarlos a la justicia. Un abrazote grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola Magu!! Recién vengo de vuelta empujado por las olas del mar y con muchos bríos. Me adhiero a tus sentimientos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy después de escucharla en la reunión con los intendentes, creo que es gastar pólvora en chimangos, pero habría que hacer otro en vispera navideña....

    ResponderEliminar
  4. MARIE CRIS, LAO Y GERALDINE:

    Las marchas son buenas para ver lo siniestro no solo que es este gobierno corrupto sino todos sus obsecuentes, mediocres y serviles periodistas, como Polimeni, los de 678, los de Duro de Domar, C5N y varios más, son lamentables, mentirosos, enfermos. Ayer había 30 policías custodiando a la puerta de la quinta presidencial, tanto no nos minimiza esta mujer, algo de miedo debe tener al pueblo, que fue en alpargatas y sin carteras, ni nada, totalmente inofensivo. Tratan de ignorar, de minimizar, de tergiversar todo. Nos toman por ignorantes, realmente tienen una vibración astral tan baja que se los llevarán los espíritus negros muy pronto, como en la película GOST, solo saben mentir, manipular, burlarse. Me molesta menos la basura de las bolsas que aún no recogen, que la energía de esta gente criminal.

    ResponderEliminar
  5. Hola Magu. Si.. que no sean tan corruptos, que se preocupen por la inflacion, por que la plata de los impuetos vayan donde corresponde, por la basura, que hagan las inversiones en energia electrica, que mantengan la red ferroviaria, que construyan mas subtes, etc, Le toque a quien le toque.
    Si no se la pasas tirando la pelota acusandose unos a otros pero nos tienen a todos de rehen. Nadie nos defiende.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. GUS
    Vas a ver que esto cambiará pronto y para bien, recemos, meditemos, oremos, marchemos, y caceroleemos, jaja beso

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra