mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

viernes, 8 de marzo de 2013

RIMA "EL RITMO DE LOS MANOLOS"

RIMA : EL RITMO DE “LOS MANOLOS•”

Con sus trajes coloridos
Y sus ritmos divertidos
Nos invitan a rumbear
Por su forma de cantar
Con acento catalán
aunque no hay ningún galán
entusiasman a las chicas
las canciones son bonitas
optimistas, movedizas
muy alegres, pegadizas
al bailarlas se adelgaza
y además brilla la casa
pasando la virulana
es la rumba catalana
casi opuesta a la gitana
no hay ningún lloroso drama
Fue el AMIGOS PARA SIEMPRE
Ranking uno de un diciembre
En mi vieja juventud
Y aunque produjo inquietud
ALL MY LIVING remixada
La gente quedó encantada
Llenaron las discotecas
Y En virtuales bibliotecas
Cuentan de hoy de su esplendor

Magú trench de bassetti
Justo unos meses después de bailar el hit ALL MY LIVING (con mis amigas del conservatorio) lo conocí a FERNANDO (que no le gusta bailar).
Me gustaría que la actual juventud baile estos ritmos, y no los de moda (cumbia, etc).
Estoy leyendo SI HARRY POTTER DIRIGIERA GENERAL ELECTRIC del filósofo TOM MORRIS (que también escribió SI ARISTÓTELES DIRIGIERA GENERAL ELECTRIC) porque Fernando trabajó de joven allí, pero se fue del país esta empresa, hace más de dos décadas. Este libro señala la importancia de responder siempre a una ética de valores, y no improvisar con decisiones nuevas (con buenas intenciones) para evitar errores. Habla de la importancia de un líder con buen corazón, que sea el trabajador más apasionado para poder transmitir su amor a los empleados. Es muy positivo, y tiene consejos buenos, en la próxima haré la reseña

6 comentarios:

  1. Hola Magu. Si. Lamantablemente no hay tantos lideres como uno quiere. Hay lideres que gritan o insultan pero son ignorantes en muchos aspectos. Cuando un verdadero lider debe ser sobre todo una persona de conocimiento, que sepa realmente de lo que esta hablando y no mienta o invente cosas que no son. Y que sepa escuchar a los demas.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. GUS
    Este filósofo escribió esos dos libros. Viste que los norteamericanos siempre escriben libros sobre autoayuda pero también autoayuda sobre liderazgo, son muy pragmáticos. Son constructivos, buscan la solución para todo, el llame ya y todos esos inventos son de ellos. Acá en este libro habla mucho de las cualidades del DIRECTOR DEL COLEGIO HOGWARTS, DE HARRY POTTER, EL PROFESOR DUMBLEDOREDE comparadas con las de ARISTOTELES, y dice que así deben ser todos los líderes y gerentes de empresas, habla de la bondad, la ética, el amor, cuando lo termine te hago la rima resumiéndolo, beso nene

    ResponderEliminar
  3. Por qué será que las mujeres a quienes nos gusta bailar nos casamos luego con hombres a quienes no les gusta? Bueno, mi hija y yo somos excepción, mi ex marido bailaba el tango y el rock mejor que yo y el de ella es un eximio bailarín, lástima que ya no bailen más que al son de Solcito! Muy buenos los manolos un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido tu "ritmo de los manolos" MAGU!!

    ResponderEliminar
  5. MARIE CRIS Y DON LAO:

    Yo creo que los maridos pata duras, en realidad son medio vergonzosos y tímidos en público, y por eso no bailan, porque se ponen duros del susto, jaja, y en el caso de tu hija MARIE CRIS, tienen que seguir bailando si o sí, que pongan música en la casa, con cds y bailen delante de la nena, DON LAO, si son muy divertidos LOS MANOLOS, como THE GYPSY KING
    Beso a ambos

    ResponderEliminar
  6. jeje hoy sonrei un poquitin muy buena entrada
    ya entrare en otro momento para leerte con mas tranquilidad saludos

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra