mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

lunes, 20 de enero de 2014

RIMA: NUEVAS TÉCNICAS DE LA LEY DE ATRACCIÓN (LIBRO)

RIMA NUEVAS TÉCNICAS PARA LA LEY DE ATRACCIÓN (libro, Y resumen)

(RIMA SOBRE LA CONEXIÓN DIVINA)

DIOS habita en nuestro PECHO
Es su morada y su lecho
Con sus ojitos despiertos
Y sus brazos bien abiertos
Te acoge tu alma amorosa
Su presencia candorosa
Que es tu universal esencia
Te dará lo que es tu herencia
DICHA, PAZ Y BIENESTAR
Y AMOR en TU DULCE HOGAR
Que es tu PROPIO CORAZÓN
Pasará tu desazón
Como un destello dorado
Brillará lo más sagrado
Siendo fuego en tu interior

Magú trench de bassetti

RESUMEN DEL LIBRO (EDITORIAL LEA)

NUEVAS TÉCNICAS PARA LA LEY DE ATRACCIÓN de ALBERTO MÁRPEZ Y MARISA CALLEGARI (EDICIONES LEA)

El libro propone una serie de técnicas combinadas de práctica para potenciar la ley de atracción:
LA CONEXIÓN DIVINA (con la técnica de meditar masajeándose o colocando las palmas de las manos en el pecho, respiración circular por la nariz y boca, y cerrando los ojos; tratando de sentir los latidos del corazón: Al sentir diariamente nuestro pecho, estamos escuchando a nuestra alma, y por lo tanto, a DIOS mismo. Este ejercicio diario (varias veces al día, quince minutos por práctica) nos hará más intuitivos y más reflexivos también, tendremos más paz, más corazonadas, más serenidad.
TÉCNICA DE LA PANTALLA (VISUALIZACIÓN): Visualizamos una pantalla de cine dividida en dos partes. La de la izquierda (de frente a nosotros) representa la imagen de nuestro estado actual que queremos cambiar, por ejemplo: una muchacha que quiere bajar diez kilos, se ve en este presente. La parte derecha de la pantalla es la imagen del futuro deseado, se ve a si misma con diez kilos menos, hasta que de pronto la imagen izquierda desaparece y la imagen de la derecha (del futuro) ocupa toda la pantalla. Esto ayuda haciendo movimientos oculares con el dibujo del infinito.

BORRAR EMOCIONES NEGATIVAS A TRAVÉS DE TÉCNICAS BIOENERGÉTICAS:

A ) MARIPOSA CON TAPING: elijo la emoción negativa que quiero mitigar, (asociada a un recuerdo, a un hecho presente doloroso o no) por ejemplo : “ IMPACIENCIA”, entonces pongo las palmas de ambas manos tocando mi pecho pero cruzadas, como si fuera el contorno de una mariposa, y luego hago la técnica de taping: palmeo con una mano y luego con la otra y voy diciendo mentalmente: IMPACIENCIA, hasta que esta va descargándose de negatividad.
B) CON UNA MANO EN EL PECHO Y OTRA EN EL CENTRO DE LA CABEZA, Hago circulitos o froto y repito también la palabra asociada a la emoción negativa por ejemplo: MIEDO o RABIA, muchas veces hasta que se produce el alivio. (Hacerlo varias veces al día quince minutos por ejercicio).

MEDITACIÓN EN LUGARES DE PODER:
Llama el libro: LUGARES DE PODER a lugares o rincones de la naturaleza que nos recargan de energía, meditar allí nos potencia, nos alimenta y nos purifica. Cada uno puede elegir el paisaje con el que más se identifica; montañas, mar, lago, rocas, bosques, jardín, etc. O puede ser un rincón con naturaleza al aire libre de la propia casa: un porche, un árbol del jardín, un rincón del patio lleno de plantas con una pelopincho, la terraza, etc.
Se le puede agregar velas, sahumerios, música, etc).

MEDITACIÓN CON OJOS CERRADOS (También el autor en sus clases de yoga da varias técnicas de meditación: como la técnica de mirar la vela, etc).

AUTOAFIRMACIONES POSITIVAS PERSONALES Y AFIRMACIONES POSITIVAS DIVINAS:

En realidad, ambas coinciden, ya que las autoafirmaciones siempre son para bien de uno mismo y de la humanidad, y si están bien hechas son la voluntad de DIOS.

Acá pongo una en forma personal (apartándome del libro o aportando algo al mismo)
Por ejemplo (AFIRMACIÓN DIVINA)

GRACIAS DIOS MIO PORQUE HOY Y SIEMPRE EN TODOS LOS SERES DE TODOS LOS PLANOS Y REINOS DE TU CREACIÓN ACTUA TU SUPREMO AMOR, ARMONÍA, BENDICIÓN BONDAD COMPASIÓN, FELICIDAD, LIBERTAD, PAZ, SABIDURÍA Y PROTECCIÓN, AMÉN

Siempre hacerlas en TIEMPO VERBAL PRESENTE, en modo positivo y agradeciendo a DIOS en forma anticipada como si ya esto hubiera sido otorgado: Ejemplo ( ¿por qué no?) una personal:
GRACIAS DIOS SANTO PORQUE HOY Y SIEMPRE MI ESPOSA, MIS HIJOS, MIS HERMANOS, MIS MASCOTAS Y YO Somos ricos, libres, sanos, felices, autorrealizados, amados y amadores hoy y siempre amén (y pedirlo para todo el UNIVERSO),
Otra: GRACIAS DIOS SANTO PORQUE HOY Y SIEMPRE siento paz, felicidad, libertad, salud riqueza, amor y plenitud y también lo sienten, viven y gozan todos los seres de todos los planos y reinos de tu Creación, AMÉN.

LA ORACIÓN (y el REZO)

AGENDA SEMANAL POSITIVA:
Para cada día de la semana propone este libro anotar en una agenda un ejercicio un propósito diario, por ejemplo: los lunes para agradecer algo a DIOS o a la vida, los martes para perdonarse en algo, los miércoles para recordar algo sobre el pasado, bueno, los jueves para escribir una carta a un ser amado que ya no está o si, los viernes para escribirse algo a uno mismo, etc.

ACTITUDES DE VIDA PERMANENTES: agradecer, dar, compartir, etc, y formular el pedido a DIOS de lo que uno necesita para uno mismo o para sus seres queridos.

Con Estas meditaciones, lograremos acrecentar el sentimiento de unidad con todos los seres del universo (de todos los planos: vivos, vivos en otro plano no terrenal, y de todos los reinos: mineral, vegetal, animal) los seres elementales, los seres angelicales o celestiales, los extraterrestres, etc).
Y desearemos lo mismo para todos, el bienestar, el amor, la libertad, la paz, la plenitud y la felicidad

4 comentarios:

  1. Muy bien Magú, todo lo que nos de paz y armonía sirve para vivir bien, como siempre le encontrás la rima perfecta a cada tema, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. marie cris
    si, el libro es más largo y da más ejercicios y cosas pero bueno, es un breve resumen de algunos ejercicios, falta el de anular las herencias negativas o descalificadoras: ejemplo: yo no sirvo para eso, soy desprolija y siempre lo seré, sos como tu madre, etc etc etc, bue, beso nena

    ResponderEliminar
  3. Linda rima como siempre, tienes razón en todo lo que escribiste sobre Dios, saludos.

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra