mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

martes, 22 de abril de 2014

RIMA: ANTIFIL{OSOFO WILLIAM


RIMA ANTIFILÓSOFO WILLIAM

Antifilósofo es William
espectadores concilian
sus diferencias sociales
en los espacios teatrales
con sus obras magistrales
más audibles que visuales
un pensamiento de afuera
es invitado en la hoguera
a disfrutar del calor
lo ven como innovador
deL estancado Medioevo
inventan su propio juego
sus humanos personajes
con reglas y desfasajes
que ellos mismos se designan
no hay tragedias con insignias
de las helénicas obras
de sus cenizas no hay sobras
ni certezas de su trazo
sin embargo es el fracaso
y una amarga decepción
patrón de repetición
siempre en sus protagonistas
sus rasgos tienen aristas
fisuras, contradicciones
movidos por sus pasiones
y sus retóricas dudas
RICARDO es la piel de JUDAS
Al encarnar la realeza
Va el poder a su cabeza
E impone total crueldad
Ellos muestran su verdad
Al público que es testigo
Como enemigo o amigo
En el teatro lluvioso
Y aunque modesto, espacioso
Para albergar a su gente
Quien contenta, de repente
Ve su falda en la monarca
O un sábana de parca
Donados por sus señores
Una centena de autores
sobre la vida deL genio
no pueden tener buen sueño
pensando en donde nació
como GARDEL, se llevó
su misterio al más allá
mientras tanto, aún acá
tan talentosa riqueza
da que pensar en la mesa
si de jesuitas huidos
escondidos o perseguidos
ese mirar aprendió

magú trench de bassetti
fui a STRADFORD en el año 81, también decían que era hijo de un carnicero, los vendedores de puestos de aquel entonces.
Buenísimo este ensayo, me encantó y sobre el anterior de Orson Welles y Shakespeare, también.

2 comentarios:

  1. Las obras de don Willliam prefiero verlas en la pantalla, en los libros me aburren, lo lamento pero es verdad, no logro concentrarme en su lectura, pero reconozco que escuchar sus textos es muy valioso por el contenido profundo de algunas reflexiones que se derivan de las obras del gran maestro, vi en el blog de Tomás tu publicación, bien! Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. MA CRIS
    me pasa lo mismo, prefiero verlo en cine, aunque una vez vi HAMLET en el teatro de la COOPERACION y me gustó, con Joaquín Furriel, Héctor Bidonde y una actriz que me gusta y no recuerdo el nombre, bue, baci nena

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra