mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

viernes, 2 de mayo de 2014

RIMA; POETAS PAULISTAS EN LA FERIA DEL LIBRO

RIMA: POETAS PAULISTAS EN LA FERIA DEL LIBRO (REPÚBLICA ARGENTINA 1 de mayo 2014)

En la feria, dos paulistas
de poesías localistas
nos leyeron respetuosos
tímidos pero animosos
desplegaron su universo:
de un inglés que le era adverso
el calor con sus mosquitos
y los exóticos ritos
de BRASIL tan practicados
que volvieron agotados
todos sus acompañantes
desventuras de viajantes
y el exilio de VALLEJO
dolorido hasta el pellejo
nos narró ALBERTO MARTINS
con ciertos aires de teens
de CAZUZA y de GIRONDO
le salió rico y redondo
La gran SOPA DE LENTEJAS
poema que alza las cejas
por lo risueño y nutricio
de CORSALETTI FABRICIO
¡ CRISTIAN qué bien recitados¡
nos quedamos encantados
convidaron cafecitos
un stand con angelitos
del SARAOS y candor

magú trench de bassetti
ayer 1 de mayo de 2014 en la feria del libro de Buenos aires, leyeron a las 16.30 hs poesías de poetas paulistas, todas hermosas. las leyó traducidas Cristian DI NAPOLI/////// y nos dieron café gratis (rico)////// fuímos a la feria con mi amiga SILVIA SÁNCHEZ URITE, en algunos stands coincidíamos en intereses (por temas y ofertas, jaja) en otros nos tironéabamos, y en algunos nos separamos. Pero ambas llevamos las ofertas de los libros de mandalas de las ediciones LEA (yo ya los hice casi todos, y varias veces) y por mi parte le compré a FER un librito sobre meditacíon de HASTINAPURA que espero lea (ya tiene una colección pero practica poco)////// vimos todos, CORREGIDOR, GALERNA, sobre BUDISMO, LA NACIÓN, CLARÍN, EUDEBA, LOSADA, PAIDOS, todos, todos, todos. Pero yo sugiero que para el año que viene, todos los stand que son de servicios a la comunidad o bizarros, ej: UPCN, ATE, POLICÍA METROPOLITANTA, FEDERAL, EXTRATERRESTRE, MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES o de SAN MARTÍN, etc, etc. Los pongan a todos juntos en un mismo stand, con un escritorio chico y una mini pc para cada uno (que con eso sobra) y que en espacios libres pongan sillas en pasillos porque es agotador caminar tanto y no poder sentarse, lo mismo al aire libre, pongan sillas piensen en la gente grande (la mayoría). Quise comprar los de CORREGIDOR pero no llegué al monto, y las novelas de CHICO BUARQUE del stand paulista no están traducidas (y son inaccesibles para mi bolsillo). Me gustaría volver para oir a más autores brasilleños, por ejemplo ANTUNES, y hubiera querido comprar algo de SHIRLEY SOUSA y de la vieja CLARICE LISPECTOR, bue, bendiciones

6 comentarios:

  1. En la cultura y buen hacer de las gentes, destaca el avance de los,pueblos.
    Un abrazo, Magu

    ResponderEliminar
  2. ARMANDO
    Hola, si ´ponés FABRICIO CORSALETTI en youtube SEU NOME te sale la poesía leída por él , besos nene

    ResponderEliminar
  3. Hola Magú, el viernes anterior fui a la feria de libro, hacía varios años que no concurría porque me resultaba agotadora, pero elegí bien el día, entré sin pagar como jubilada y fui directo a conseguir los libros que me interesaban, me hicieron descuento y todo, un éxito ja ja ja, en dos horas estaba de vuelta y contenta, casi sin público a la tarde temprano, solo los chicos de escuelas. Hace años tuve la suerte de asistir a una charla con mi admirado Juan J.Saer, un mar de gente, pero era más joven! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. marie cris
    jaja, tenés suerte de tener el carnet de jubilada, espero tneerlo yo también lo antes posible (en dos meses cumplo los cincuenta, jaja) asi también entro gratis, nena volvé a ir porque hay charlas de literatura brasileña, linda, besos nena

    ResponderEliminar
  5. Yo fui a la feria de libro el otro Sabado que era gratuita. Fui a ver una obra de teatro en la sala Villafañe, después me quede mirando unos que cantaban en el pabellón de la AMIA y mas tarde en el espacio Dunken unos que bailaban tango. Estuvo lindo. Lo único que era un mundo de gente.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  6. GUSTAVO
    Qué suerte tuviste', todo gratis, yo pagué por todo y la entrada fue cara, tenemos que pedir que pongan m{as sillas para la gente el año que viene, poruqe cansa caminar tanto, beso nene

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra