mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

viernes, 30 de enero de 2015

RIMA BENDECILOS

RIMA PERDONALO Y BENDECILO

Si te quieren pisotear
no te dejes humillar
sé sincero y BENDECILOS
pués seguro cargan kilos
de malicia y de rencor
para ellos el amor
es de esencia partidaria
limitada y mercenaria
no conocen su candor
son de yunta y prepotentes
mas se muestran obsecuentes
al poder de Jezabel
a tu alma sé le fiel
si se portan desafiantes
tirá gas paralizante
pronto se te alejarán
a quien sabe a DIOS amar
nada y nadie lo lastima
toda aspereza se lima
con la fe de un luchador

magú t de bassetti

Dedicado a la memoria del Fiscal Nisman y a todos los mártires que mueren cumpliendo su deber. Y a las personas que tienen fe en DIOS (judías, católicas, protestantes, cristianas en general, etc). y aunque sientan dolor o peligro por una amenaza, maltrato o humillación, siguen perdonando y meditando.
Personalmente, perdono y bendigo a quien se burla de mi, a quien para querer humillarme, enlodarme con su resentimiento y odio, me descalifica, me amenaza, me descalifica (usando además argumentos ad hominen: sos esto, sos lo otro, "hacés esto, no hacés lo otro". Uno vale por lo que és y no por los cargos y puestos que ocupa.
A la gente patotera, mala, sin inteligencia, que hace daño (el que esconde rencor y resentimiento no ayuda a nadie si no mantiene la intención de curarse a si mismo mientras tanto), los perdono y les mando mi bendición. Pido a DIOS que estos días pasen, y la gente realmente sea feliz (sobre todo los resentidos).

7 comentarios:

  1. Magú, vos que tenés la experiencia y la vivencia, sabés que todo pasa y vendrán épocas mejores, ojalá sea pronto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. marie cris
    un inmenso inmenso abrazo, y muchas bendiciones, gracias nena
    y ojalá

    ResponderEliminar
  3. Profunda oración de fe y esperanza.
    Todo lo negativo que ocurre en el terreno religioso, social y político, es consecuencia de la atroz ignorancia de los que anteponen sus intereses personales a sus verdaderas obligaciones.
    Gracias a Dios, hay personas diligentes y comprometidas que se afanan porque todo esto cambie.
    Para muestra tu compatriota, mi admirado y querido Papa Francisco, hombre humilde donde los haya, y que pese a los muchos impedimentos que se está encontrando, da ejemplo de humildad, serenidad, paciencia, comprensión y entrega hacia todas las personas sin excepción.
    Gracias Magu
    Un fu
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. ARMANDO
    ES como vos decís, y ahora las aguas están revoltosas para peor de males, un gran abrazo, buen FINDE y muchas bendiciones
    magú

    ResponderEliminar
  5. Una vez más, te quedo agradecido por tus palabras y hago votos para que muy pronto el gran país que es Argentina, pueda encontrar en sus gobernantes el ejemplo a seguir .
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ARMANDO
    Te pido que si, que reces, ya sufrimos muchas cosas, en realidad, en el mundo siguen pasando demasiadas cosas dolorosas e injustas, ojalá que la gente que está naciendo ahora sea mucho mejor que nosotros, y no sufra más todo esto, un beso, y muchas bendiciones, magú

    ResponderEliminar
  7. Me dijeron que no tenía ética por criticar a una persona que dijo que "estabamos todos contentos por la muerte de ta......" (ya sabés alguien conocido en país), por eso, esta persona me dice que no tengo ética. Etica para mi, es por ejemplo, no esconder en el ropero a un perseguido por el nazismo, sino por el contrario, ridiculizarlo y entregarlo. Lamentablemente mucha juventud que se dice ser progre, vivaracha y encima se cree inteligente, no hace más que dañar con la aplicación de malos concetpos, la vida de la gente de este país, y del mundo. Vos te sentís dura e insensible pero no lo sos (alguno te habrá dicho: ¡y vos que hacías en la dictadura?, y yo les digo ¡y uds que están haciendo ahora?= a mi me ven furiosa, y sin embargo, practico diariametne todo lo que puedo para ser pacífica, no te preocupes y bendicioens besos

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra