mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

domingo, 25 de enero de 2015

yo soy nisman, yo soy charlie

YO SOY NISMAN, YO SOY CHARLIE

digo no a la censura, digo no a la persecución, digo no a las amenazas, digo no al poder por la fuerza, digo no a la corrupción, digo no a las mentes diabólicas enceguecidas por delirios mesiánicos y ansias infinitas de poder, digo no a la maldad, digo no a la estupidez, digo no a los idiotas, digo no a los ciegos, digo no a los serviles, digo no a los colaboracionistas, digo no a los miedosos, digo nonnonononona este gobierno, a sus hacker a sus rentados, a sus buchones, a sus idiotas inútiles, a sus aplaudidores, a sus sicarios, a su cámpora, basta, YO SOY NISMAN, YO SOY CHARLIE (y basta de corrernos con la censura, con la instigación a la autocensura y con las amenazas, que el mundo sepa lo que uds son, vayan a vivir a irán o a venezuela)
magú, por la libertad de la vida, y por la libertad de expresión

7 comentarios:

  1. Hola Magu. Totalmente de acuerdo con tus planteamientos y con tu forma de sentir ante tantos despropósitos que existen hoy en día en las instituciones políticas y de otros ámbitos.
    J'ai me suis pas Charlie......lo siento Magu.
    La libertad de expresión, la no censura, están muy bien, siempre y cuando no se sobrepongan a los límites del "respeto".
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Magu. Totalmente de acuerdo con tus planteamientos y con tu forma de sentir ante tantos despropósitos que existen hoy en día en las instituciones políticas y de otros ámbitos.
    J'ai me suis pas Charlie......lo siento Magu.
    La libertad de expresión, la no censura, están muy bien, siempre y cuando no se sobrepongan a los límites del "respeto".
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Magú, sin rima pero contundente, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ARMANDO Y MARIE CRIS
    Un abrazo grande a los dos y gracias por compartir y opinar aquí
    con respecto a la libertad de expresión y a la censura en e humor: si una grupo religioso se siente ofendido o discriminado que inicie una querella, un petitorio o que responda con una carta pero no decapitando, secuestrando, torturando o fusilando, el chiste de charly era un alegato, no un chiste, y confirmó lo que era este grupo, terroristas. Los terroristas no piden respeto sino sangre, que se quejen o denuncien de un modo civilizado, no matando, besos para ambos, magú

    ResponderEliminar
  5. Hola Magu.
    La base para una buenaconvivencia, es el respeto.
    Eso es lo que he querido manifestar en mi comentario.
    Se puede hacer un chiste sobre algo, pero siempre con unos límites de respeto, y más cuando para los musulmanes es una blasfemia cualquier manifestación pictórica de Alá o Mahoma. Los fanáticos islámicos, son otra historia.
    Con lo que tampoco estoy de acuerdo, es con una viñeta del caricaturista Charlie, sobre la STMA. TRINIDAD.
    ABERRANTE, IRREPETUOSA Y OFENSIVA PARA LOS QUE CREEMOS TAMBIÉN EN DIOS.
    NO PODEMOS IR POR UNA AUTOPISTA, CARRETERA SECUNDARIA O CALLES DE CUALQUICIUDAD A VELOCIDADES EXTREMAS,PORQUE PODRÍAMOS HACER DAÑO A ALGUIEN.....INCLUSO MALHERIRLAS O MATARLAS, DEBIDO A LA IRRESPONSABILIDAD DE UN IGNORANTE.
    UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. QUERIDO ARMANDO:
    Es cierto y tenés razón
    ahora, convengamos en que si insultan a tu DIOS (para mi es Jesús ) podés iniciar una acción legal, escribir una carta sintiéndote agraviado jutno a tu comunidad, cualquier cosa civilizada menos decapitar gente o fusilarlos, jaja DIOS NO quiere eso, un abrazo inmensoy haya paz
    bendiciones nene

    ResponderEliminar
  7. Me dijeron que no tenía ética por criticar a una persona que dijo que "estabamos todos contentos por la muerte de ta......" (ya sabés alguien conocido en país), por eso, esta persona me dice que no tengo ética. Etica para mi, es por ejemplo, no esconder en el ropero a un perseguido por el nazismo, sino por el contrario, ridiculizarlo y entregarlo. Lamentablemente mucha juventud que se dice ser progre, vivaracha y encima se cree inteligente, no hace más que dañar con la aplicación de malos concetpos, la vida de la gente de este país, y del mundo. Vos te sentís dura e insensible pero no lo sos (alguno te habrá dicho: ¡y vos que hacías en la dictadura?, y yo les digo ¡y uds que están haciendo ahora?= a mi me ven furiosa, y sin embargo, practico diariametne todo lo que puedo para ser pacífica, no te preocupes y bendicioens besos

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra