mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

lunes, 15 de marzo de 2010

RIMA LA REVISTA DIGITAL DE CLARA Y PEPE (LOS CHUUQUIS)

CLARITA
La insoportable levededad o la insoportable gravedad
en casa no tengo nada eléctrico salvo la tele y la pc
lavo a mano, barro sin lustradora. vivo como la señora Ingals
jajajaja

RIMA DE LA REVISTA DIGITAL

la revista digital
me informa lo extraoficial
claramente yo me entero
leyendola sobre el vuelo
de todo lo que nos pasa
Periodista e pura raza
es CLARITA y su DON PEPE
en balurdos se nos mete
descubriendo la verdad
sobra la sagacidad
en las notas que ella hace
la realidad no me place
cuando hay algo triste o feo
pero igual a ellos los leo
me motiva su amistad

besitos de FER y MAGÚ para CLARA Y PEPE
magú trench de bassetti

2 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por la rima!!... ¡¡los queremos!!, y no sólo por la rima, sino porque ustedes son especiales, "son más buenos que Lassie con bozal", como dice un amigo nuestro... jajaja.

    ResponderEliminar
  2. CLARITA
    te mandé un regalo ayer a tu mail (el secreto)
    besos y gracias siempre siempre por la buena onda que tienen
    abrazo
    magù

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra