mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

lunes, 15 de marzo de 2010

RIMA LOS TEJIDOS DE ANGELITA

La ciudad la felicita
la gente se despepita
por la ropa de ANGELITA
Sus tejidos a crochet
portan duendes en un set
pastel, blanco o muchos vivos
sus colores son festivos
y serenos sus diseños
son modernos y hogareños
o de fiesta y de soirée
aunque yo tejer no sé
del sombrero hasta la suela
igual que mi bisabuela
todo con ángel lo teje
y aunque ella no me deje
publicarle esta rimita
por su tienda, a mi me incita
diseñadora de oficio
diplomada, en beneficio
de toda la sociedad
garantía y calidad
arte perfecto y belleza
teje de una sola pieza
por su gracia y por su magia
nos tienta a la lanofagia

magú trench de bassetti

LA FERIA AMERICANA

Atiendela en la semana
su vendedora FABIANA
a la feria americana
seda,morley, buena lana
de segunda selección
vende con gran vocación
lo que expone en la vidriera
es la ropa llevadera
y sale siempre barata
desde un pijama y su bata
hasta trajes de gran gala
es bonita su gran sala
si se quiere divertir
cuando tenga que salir
visite siempre esa tienda
a su compra suelte rienda
no se abrá de arrepentir
magú trench de bassetti

2 comentarios:

  1. que maravilla. donde queda?

    ResponderEliminar
  2. MARIANA
    A la vuelta de casa. Acá en FLORIDA, en AGUSTÍN ALVAREZ Y AVELLANEDA (Provincia de BS AS). Es un festín tactil visual ver su casa de tejidos. Pero se va a mudar y me dijo que no publicara la dirección. Le han comprado señoras españolas, norteamericanas y australianas. Vende las prendas tejidas a 40 pesos. a Cincuenta, pero en trabajo y en valor saldrían más. Me prometió darme fotos de sus tejidos
    un abrazo, nena
    magù

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra