mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

sábado, 7 de abril de 2012

RIMA TU MELODÍA FAVORITA

RIMA TU MELODÍA FAVORITA

Todo el cansancio te quita
Tu melodía favorita
Si es alegre y pegadiza
Te provoca la sonrisa
Y un profundo bienestar
Si salís a caminar
O te quedás en la cama
Tarareala en la mañana
Con los mantras más bonitos
Te cura los dolorcitos
y tu cuerpo te renueva
de lo triste te despega
aunque sea por un rato
en mi casa cada gato
y pichicho tiene alguna
sumergite con la espuma
de un buen baño de inmersión
poné alto tu canción
y comenza a disfrutar

magú trench de bassetti

me gustan mucho, muchas pero me causa gracia la versión de LOS CHELINES de NO PUEDO APARTAR MIS OJOS DE TI, parece escrita por mis perros PRISCILA, WENDOLÍN, PLUTO, COPITO Y CHICHITO para mi, o Escrita por la gatitas LUNA y BUBY para FERNANDO, jajajaja.

4 comentarios:

  1. Magú, yo no sé cuál es mi favorita, en todo caso, cualquiera que escuche se me pega y estoy medio día cantándola, hasta que oigo Finishelaaaa!!!! de algunos de mis queridos familiares, ja ja ja, un abrazo grande, linda tu rima!

    ResponderEliminar
  2. MA CRIS
    SI si, cantalas, tararealas, y si te dicen FINISHELA cantales DIME CUANDO CUANDO CUANDO
    jajaja
    beso nena

    ResponderEliminar
  3. Hola Magu que tal. Si.. dicen qu siempre escuchar una buena cancion que te guste al levantarte o ants de dormirte es como que te relaja, te hace bien, te llena de animos. Asi que bueno. Viva la musica jaja.
    Espero que tengas buena semana y que andes bien. Chau

    ResponderEliminar
  4. GUS
    Dale, hacé la lista de las favoritas y las cantamos, jaja, saludos

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra