mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

sábado, 15 de septiembre de 2012

RIMA COCINA CALIENTE

RIMA CACEROLAS MEDITANDO

Más a un rock que a un triste TANGO
CACEROLAS MEDITANDO
Cocinaban calentitas
Ollas grandes o chiquitas
Un himno de corazón
NO más re re reelección
CUMPLAN LA CONSTITUCIÓN
DEMOCRACIA ES LIBERTAD
Se va DIKTADURA K
Respeto y seguridad
No se come con seis pesos
De una loca estamos presos
Que se vaya a VENEZUELA
A bailar un zarzuela
Con el maligno chavista
DICTADORA NARCISISTA
En mesiánica misión
Según su mala visión
Le gusta imponernos miedo
Disparando con torpedo
Da mensajes desafiantes
Sus delirios urticantes
Explotan en sus cadenas
Amenaza con más penas
A quienes no la queremos
Mas echarla no podemos
Pero DIOS que al fin es justo
Quizás le cause un disgusto
Y se vaya sin chistar
¡ si sigue nos va a matar
la alegría y la paciencia
sigamos la resistencia ¡
pues DAVID venció a GOLIAT

MAGÚ TRENCH DE BASSETTI

ESTELA DE CARLOTO, dijo muy peyorativamente que quienes protestábamos estábamos bien vestidos, le pido que se compre anteojos para ver el corazón, porque está ciega e insensibilizada y cínica, se contagió del entorno presidencia. Ella perdió a una hija, asesinada por la dictadura, pero no puede comprender el dolor ajeno, de mucha gente que perdió hijos por la inseguridad, y que sufre todos los días. Debería oír más, su dolor no justifica que JUSTIFIQUE LA CORRUPCIÓN DE ESTE GOBIERNO y defienda lo indefendible.
ABAL MEDINA dijo que los que protestábamos era porque queríamos viajar a MIAMI ¿ es sociólogo el muchacho?, también que vaya al oculista o se muerda la lengua, por por chupamedias y nabo.
EL DIRECTOR DE LA BIBLIOTECA NACIONAL dijo que fuímos convocados por medios no oficialistas. ¡ah, entonces lo que está mal es que los medios sean no oficialistas ¡, ya entendí el mensaje, se pisó el palito él solo, Ahora, convoquen los de 678 a algo, ¡ infames ¡

ELLA, La presi, sigue diciendo que se cree la reencarnación de un faraón, que hay que temerle a DIOS y a ella un poquito, y que toda
Su vida va a trabajar y a militar.
A trabajar, que se ponga de una vez, y se calle un poco, y medite antes, para bajar la maldad, la soberbia y la petulancia, y MILITAR no puede mientras sea presidenta, es anticonstitucional, además “MILITAR”, ¿estará pidiendo asesoramiento militar para agarrarnos por la fuerza y el miedo”
Su alma es fea, y cada vez es más horrorosa, podría limpiarla y ser linda, un reflejo de DIOS si decidiera irse, cambiar de rumbo, y reflexionar, ¿o estará tan loca que eso ya es algo imposible?////////¿estará esperando que alguien por hartazgo o desesperación abra algún fuego?, parecería, una incitadora al odio entre clases, y a la violencia, es perversa.

ACLARO: DISGUSTO (por si leen los k) no es ni muerte de sus hijos, ni de su perro, ni de ella, sino, que se mire al espejo, al espejo del pueblo que no la quiere y le grita (los más sufridos y desesperados) vieja hija de p……

8 comentarios:

  1. Opinar es muy saludable, expresarnos pacíficamente también lo es Magu. Pero tengamos cuidado de no fomentar discordia, ya la Argentina ha sufrido bastante. Muchos saludos para vos y tu familia.

    ResponderEliminar
  2. LAO
    En este momento quien fomenta discordia es ella, ABAL MEDINA, y otros oficialistas, que en vez de oir un reclamo, un disgusto de parte del pueblo, se burla, descalifica, minimiza, no ya peor sordo que el que no quiere oir, ni peor ciego que el que no desea mirar la realidad. y además, desafían, que cambien de actitud, por DIOS.

    ResponderEliminar
  3. Bueno al principio esos cacerolazos eran fomentados por grupos de derecha. Pero ahora, a medida que el Gobierno mire para otro lado toso esto se va agrandando. A medida que escondan la inflacion, que las victimas de la tragedia de once sigen sin encontrar justicia, que desde el atril la Presidenta critique a periodistas, abuelos, comerciantes que no piensen como ella, los maestros a los que a principio de este año los trato de vagos, los despedidos del banco ciudad. Encima se pone hablar de una re-re eleccion que a nadie le importa. Mejos que solucione los problemas acuales y despues lo van viendo

    ResponderEliminar
  4. GUSTAVO
    Ni en éste ni en el anterior, había gente de derecha. Solo había gente, algunos desempleados, estamos cansados de prepotencia, intimidación, amenazas, arrogancias. las eras faraónicas pasaron hace mucho tiempo, existe en la civilización occidental algo que se llama "poder limitado y controlado". Y además, renovable, Y esto es un descontrol, arrogancia pura, megalomanía, egolatría, parece NERÓN.

    ResponderEliminar
  5. Se necesita más gente como Gustavo, que en un principio defendía todo y ahora va viendo que hay cosas que no se pueden tapar ni con discursos, muy bien por él. Y por el otro lado, lo más terrible es que incitan a la violencia y se quedan lo más tranquilos echándoles culpas a los demás. La gente se siente impotente ante la perversidad. Pero todo pasa, "esto también pasará" Magú, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. MARIE CRIS
    Si, es como vos decís, y si, ojalá que todo pase y pronto, todos los faraones esta´n enterrados, jaja
    beso y besos a LAO Y A GUSTAVO también
    magú

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que se van a ir.

    Están juntando demasiados enemigos fuertes.

    Por lo pronto, yo sigo mirando 678 y los puteo de principio a fin.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. DON GAUCHITO
    DIOS Te oiga, porque a DIOS hay que tenerle confianza y amor, y respeto, y a esa tipa, compasión, por su estado mental, y su desmesura emocional y su maldad y ambición irrefrenable. un beso y bendiciones

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra