mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

miércoles, 3 de febrero de 2010

popurri de hijitos y hermanos

HIJOS Y HERMANOS

Bebé de Haití

yo quiero un bebé de Haití
para FER y para mi
prefiero dos hermanitos
morenos mis huerfanitos
tendrían aqui su cuarto
se tiene a un hijo por parto
por cesarea o adopción
mas yo no tengo esa opción
por eso por ellos rezo
mi deseo muere preso
les mando mi bendición
duerme negrito en canción

Perrito callejero

el perrito callejero
es leal, fiel y sincero
busca un dueño a quien seguir
o un lugar donde morir
si perdió ya su esperanza
está delgada su panza
y sus patitas sangrantes
transeuntes y paseantes
lo miran indiferentes
proteccionistas valientes
a su refugio lo llevan
con un bañito lo esperan
al perrito moribundo
mi deseo más profundo
es el bienestar de ellos
y de gatos y camellos
y el amor de los tres reinos

para Nancy Valente proteccionista de V López que recogió a Petro con ayuda de todos nosotros

LA HIJA MUERTA

Ana llora a su hija muerta
aún la esperan en la puerta
la perrita y su gatita
por las noches Ana grita
con un mudo llanto grave
es en su lamento suave
se ha vaciado ya su pieza
solo hay aire y su limpiza
viki y violeta la extrañan
las paredes fuerte arañan
para ver si ella aparece
en el cielo hoy BARBY crece
al compás de PASTORAL

Músico callejero

el músico callejero
es al mundo un sonajero
con su trayecto ambulante
es su vida itinerante
por monedas, casi nada
toca jazz o la lambada
da su alma, voz y vida
él trajina todo el día
solo extiende su sombrero
para mi es como un bombero
con su canto de un incendio
me saca siempre del tedio
micro, subte, calle o tren
quizás mucho no lo ven
para mi es un sanador
toque flauta o sea cantor

Damián

es Damián un prepotente
egoista e insistente
toca el timbre a toda hora
vende caro mas no roba
ropa, medias o tarjetas
tiene solo como metas
que le compremos seguido
para él, un desafío
tener su propio puestito
siempre nos saca el juguito
dandonos cualquier pavada
que no sirve para nada
pero igual se la compramos
y con eso, lo ayudamos

FER
FER mi amor el rispedín
nos hará sentir por fin
que la vida es solo un sueño
y del tuyo sos el dueño
tené un poco de paciencia
yo confio en esta ciencia
llamada la psiquiatría
aunque sientas apatía
del ataque ya saldremos
poruqe juntos venceremos

magú trench de bassetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra