mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

miércoles, 24 de febrero de 2010

RIMA PICANDO

Pica, pica con la maza
las paredes de mi casa
para ver si la luz pasa
o sentir si el aire arrasa
al vuelo con su tenaza
una abeja una cruz traza
se me anida una torcaza
rinconeando la terraza
más espacios y ventanas
para solear las mañanas
siempre un cambio implica lío
si es profundo, dice tío
mi marido barre el piso
gran matete se me hizo
ya no encuentro ni la ropa
ni sal, ni el mate o la sopa
todo vive amontonado
hasta que quede arreglado
comemos una empanada
por hoy no cocino nada

magú trench de bassetti

3 comentarios:

  1. ni me hables de picar... que voy a tener que picar, y ya me agarro la cabeza, magu!!!

    ResponderEliminar
  2. buenisimas las fotos en FAME!!!

    ResponderEliminar
  3. MARIANA
    Vamos, vamos, no te amilanes
    empezá vos dando el primer mazazo y vas a ver que es re energetizante como diría LOWEN, el de la BIOENERGÉTICA
    Besote

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra