mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

domingo, 7 de febrero de 2010

RIMA LA VENUS EN DOCE

Sufre LA VENUS EN DOCE
con la vida tiene un roce
en exilio está su goce
los demás la creen en pose
Compadece al desterrado
y renuncia por su amado
a vivir más libremente
a mostrarse es muy renuente
y prefiere escabullirse
suele por amar, herirse
y por eso se percata
la tildan de mojigata
de quedada o depresiva
frente gacha y nunca altiva
siente en todo a la belleza
ve el amor en la pureza
y le gusta hacer servicio
sin institución bullicio
si también en doce hay marte
un remate sin descarte
es morir solo de amor

magú trench de bassetti

6 comentarios:

  1. Anónimo8/2/10 15:47

    Quiero hacer un comentario de las fotos del aniversario de casamiento...esteeeeee me parece que el único que está con cara de contento es Fer................Magú ponele ondaaaaaaaaaaaa!!!!!!Estás con cara de resignadaaa!!
    Un abrazo y felicitaciones a ....a....Fer!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja ALE
    ¿Cómo andan por BAHIA BLANCA? ¿ Se han bañado en el océano?, acá en la pequeña pelopincho nomás.
    Fue el 15 de enero del 94 pero nos habíamos casado antes por civil unos meses antes en el 93. jajaj, si, tenemos cara de susto.........¡también, no es para menos¡
    che
    ponete una cuenta en GOOGLE asi estás en GOOGLE FRIENDS que es más fácil
    ahora voy a tu blog
    besos a todso
    magú

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa rima Magú, me encantó la venus.

    Ando con poco tiempo para bloguear
    Te dejo un beso muchacha

    Estercita

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo poema, Magú.

    ResponderEliminar
  5. QUERIDAS MARIANA Y ESTERCITA
    /Bueno, y ANGIE Y MARIA DE LSO ÁNGELES POR SI ME LEEN)

    Gracias
    ando deprimida por la situación de los pibes chorros que se paran en la puerta de casa a tocar batucada y tirar miguelitos y la policía no viene proque "son ruidos molestos", ya se me murió una gatita de un infarto por eso. FER está mál, yo tambi´ne, ya iremos a la terapeuta para ver como manejamos este acoso.
    Bueno. No estoy blogueando ultimamente por este motivo (depresión, estrés, cansancio) pero prometo volver a vuestros blgos, el blog de mis amigas MARIANA E ISABEL ESTERCITA
    DIOS LAS BENDIGA
    gracias
    magù

    ResponderEliminar
  6. Qué triste historia, querida Magu. Espero que se solucione todo y pueda volver con nosotros. Besos

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra