mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

jueves, 26 de noviembre de 2009

DAMA SOFISTICADA (DUKE ELLINGTON)

Sobre el juego de las damas
Una ficha ya en pijamas
Del tablero se escapó
Con wishky se emborrachó
Y partió para otro suelo
Con sigilo y mucho celo
Un peón y un rey jugaban
Muy serios se concentraban
En ganar al ajedrez
De pronto se dio un traspiés
la DAMA SOFISTICADA
y avanzó como si nada
entre medio de los dos
SATIN DOLL ¡qué linda sos ¡
dijo el rey avasallante
el peón fue más pensante
sin ser burdo ni pedante
dijo vamos baby ven
with me TAKE THE A TRAIN

magù trench de bassetti
a pedido de Lauri, dedicado a ella

4 comentarios:

  1. Muchas gracias MAGU, me quedó muy claro que más te gusta MARCELLO, jajajajaja!!!

    BESOTES Y BUEN FINDE!!!!

    ResponderEliminar
  2. STANLEY
    bueno, pero SOPHIA es bonita (se luce con él)
    es un CABALLERO SOFISTICADO, como ella DAMA SOFISTICADA ITALIANA
    jaja

    ResponderEliminar
  3. BUEN DÍA MAGU!!! Cuando puedas, por favor pasá por aquí: http://historiascalidasawards.blogspot.com/

    GRACIAS, BESOTES!!!!

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra