mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

lunes, 9 de noviembre de 2009

rima mamá tristeza

rima mamá tristeza

65 RIMA AUTORREFERENCIAL /TU MAMÁ DEL POZO
RIMA “MADRE EN POZO OSCURO”

Yo soy tu mamà tristeza 1
Estoy si perdés firmeza 2
Por un duelo doloroso 3
Te doy mi beso amoroso 4
Con mi materna dulzura 5
Yo recibo tu amargura 6
Tus penas y las tragedias 7
De los que existen a medias 8
Entre la pèrdida triste 9
Y la luz que los reviste 10
Por esperar el reencuentro 11
En un futuro momento 12
En otro plano, si existe 13
No finjas conmigo el llanto 14
Ni tu dolor ni quebranto 15
Como por arte de encanto 16
Te brindo gracia y templanza 17
LA VIDA con AÑORANZA 18
Por el que se nos ha ido 19
Es como un frágil abrigo 20
Permeable a lluvia y al frío 21
Por eso yo te recibo 22
DEntro de mi oscuro nido 23
Tu madre del pozo oscuro 24
torno tu corazón puro 25
Si me dejás abrazarte 26


66 RIMA INCONFORMISTA /MENDIGA
RIMA MENDIGA

Què castigo o recompensa ¿ 1
Tendrè DIOS, por ser intensa ¿ 2
A cierto exceso, propensa 3
En mi vivir sin defensa 4
Y emocional desmesura 5
En mi sentir gran locura 6
Y al proceder, más cordura 7
Porque la pena me abriga 8
Como obligada mendiga 9
A agradecer cualquier gozo 10
Y a clamar por el reposo 11
Pausado y largo en la noche 12
Poniendo a esa pena un broche 13
Para nadar a la luna 14

magù trench de bassetti
para los que han perdido a una mamá o a un hijo

RIMITA MIA

MI nenita Doña MIA
me colmaste de alegría 2
de calor y de mimitos
con tus besitos tan ricos 4
tus patitas en mi cara 5
tu cabecita en mi almohada 6
siempre todo canturreabas 7
con voz suave nos hablabas 8
cuando el clarinete toco 9
en mis agudos te noto 10
ahora siento menos roto 11
un poco a mi corazón 12
siempre pierdo la razón 13
cuando se me va gatito 14
sea viejito o cachorrito 15
facilmente rompo en pena 16
estoy triste aún mi nena 17
¿dónde está tu almita hijita ? 18
te arropé con mi mantita 19
y dormida te quedaste 20
con tu amor nos abrazaste 21
como angélica llamita 22
yo te amo, mi negrita 23
la más dulce y sensiblera 24
si es la vida una quimera 25
no la entiendo, mi chiquita 26
mi vida te necesita 27
en mi estás, dulce gatita 28
para su gatita negrita y bonita "MIA"

SI, si, ya sé, no se puede o no se debe o no debe ser lógico, extrañar tanto a una dulce gatita, buena, mimosa y puro amor, cuando se tienen diez más y cinco perros. Pero me pasa. me voy a morir sin entender por que sufrimos tanto por amor, cuando un ser se va, cuando parte de este plano.
bueno,

97 RIMA MI RIMAMINA
para las que tienen alma de mamà en algùn rincón del corazón, para las mamás en acto y para las hijas


Sale dulzura en montón 1
Del nutritivo cordón 2
Que lo alimenta al hijito 3
Crece en un vientre bonito 4
Amoroso y calentito 5
Seguro primer hogar 6
Nunca deja de mamar 7
Prendidito a su mamita 8
Aunque la muerda, no grita 9
Porque adora a su cachorro 10
Sea humano, perro o zorro 11
Los mamíferos son tiernos 12
Las que hibernan en invierno 13
Dan a luz en primavera 14
Salen de su madriguera 15
Junto a la cría crecida 16
Y cuando quiere la vida 17
Hijo adulto se separa 18
Y en manada o solo vaga 19
Para cumplir su destino 20
Lo cazarán en camino 21
O podrá sobrevivir 22
Pelean hasta morir 23
Por conseguir su sustento 24
la nobleza va increscendo 25
en las madres parturientas 26
aún cansadas y sedientas 27
ponen crías al resguardo 28
sigilosas sin retardo 29
ahuyentan al enemigo 30
tal vez mi instinto se ha herido 31
por no tener parición 32
opté yo por la adopción 33
de tristes animalitos 34
los cuido como a bebitos 35
eran todos de la calle 36
¿es este de llanto un valle 37
Como dice la oración 38
Me pidieron protección 39
Muchos seres desvalidos 40
Mis brazos hacen de nidos 41
Y a los crecidos, de abrigos 42
De cuidadora hice voto 43
De mi hermana, que no es poco 44
Corrió FER la misma suerte 45
Puso el hombro y se hizo fuerte 46
Para cuidar a este hogar 47
Medio raro de habitar 48




magú trench de bassetti

magú trench de bassetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra