mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

lunes, 2 de noviembre de 2009

RIMITA SIMBIOSIS CONYUGAL

SIMBIOSIS CONYUGAL

Dejá tu taller en casa
techá toda la terraza
asi tendrás más espaci
prometo andar más despacio
asi trabajás tranquilo
juró tomar mucho tilo
y no interrumpir más
si una oficina alquilás
y queda un cuarto vacío
seguro se viene el tío
tendrá la excusa apropiada
- sobrinos, aqui no hay nada
vengo a vivir con ustedes "
contribuiré con quehaceres

cuando a la tarde regreses
oirlo hará que te estreses
sabés que es muy parlanchín
y hacé chistes en latín

tener afuera un despacho
es cosa de tonto macho

allí no iré yo a limpiarlo



él - Cielito andá a visitarlo
si nos queda re cerquita
la renta saldrá gratuita
y tiene baño privado
es mi proyecto soñado
venite a buscarme siempre
lo estrenaré ya en diciembre
Separo amor de trabajo
pero de casa no rajo
Y queda en lo de tu suegra
no veas la escena negra
vos sos su mejor visita
y su nuera favorita

magù trench de bassetti
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra