mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Píleta PILeta

RIMAS DE PILETA

PILETA
1 BROTE IMPROVISADO
25 LA PILETA DE LONA Y LA ANGINA
42 ME GUSTA MI PILETA
46 LA PILETA MUNICIPAL
LA PILETA Y EL ROMANCE

1 RIMA PILETA/ DEL BROTE IMPROVISADO

ahora me siento completa 1
regresé ayer a pileta 2
tuve màs de un mes de falta 3
no me da alergia la palta 4
ni el ala de mariposa 5
me brotó por cualquier cosa 6
comentó otra nadadora 7
vivo con la aspiradora 8
para no usar a la escoba 9
Parecía yo resfriada 10
pués por todo estornudaba 11
cuando llega primavera 12
mi salud se recupera 13
mas FER tiene carraspera 14
y padece de ronquera 15
¿por què todos nos turnamos 16
de las cosas que enfermamos? 17
les propongo la pandemia 18
de una gran noche bohemia 19

MAGÚ TRENCH DE BASSETTI

25 LA PILETA DE LONA y LA ANGINA

Buches de bicarbonato 1
me recomienda el ingrato 2
que gengibre hervido aspire 3
aunque mi frente transpire 4
este virus no se pasa 5
mi nariz es argamasa 6
me duelen hasta las cejas 7
FERNANDO ya es sordo a quejas 8
No hay mal que dure cien años 9
menos mal ¡ ...se agotan paños 10
MI familia me reclama 11
levantate de la cama ¡ 12
Siento frìo y gran cansancio 13
yo les ruego: SAN CONSTANCIO 14
SAN PANTALEÒN, SAN Vitito 15
¡ Cùrenme por un ratito ¡ 16
Les confieso.......COMPATRIOTAS 17
Me hice adicta a las compotas 18
Tantos males ya comprendo 19
por eso les recomiendo 20:
Viento fresco.......de terraza 21
si cuentan con una en casa 22
aunque sea del balcòn 23
que venga de refilòn 24
aunque sea abràn la puerta 25
esto es bueno a ciencia cierta 26
LES digò de corazòn 27
aunque estè caro el limòn 28
su jugo tomèn seguido 29
esto les darà un respiro 30
tambièn coman ajo crudo 31
les da aliento, lo aseguro 32
es mi amiga la aspirina 33
la miel y C vitamina 34
la menta con gelantina 35
Mientras sane de esta ANGINA 36
MIS AMIGOS: LA PILETA 34
recièn llena està coqueta 35
y el solcito es primoroso 36
yo me hago un largo estruendoso 35
- ¡ Tiene espasmo, Doctor..........¡ venga '¡ 36
¡ mueve la mano y la pierna ¡
- No se asusten ¡ ........era un chiste 38
Ùltimo en meterse.........Alpiste

MAGÚ TRENCH DE BASSETTI

42 ME GUSTA MI PILETA

Nado para el lado hondo 1
Pero nunca llego al fondo 2
Floto mucho en mi recreo 3
Me hace feliz lo que veo 4
Nenitos siempre riendo 5
Chapuceando y aprendiendo 6
Gimnasia de embarazadas 7
Clases de salto y brazadas 8
Bailan todos en LA PILE 9
Si quiere ver usted alquile 10
Sillitas en el balcón 11
Sana mucho al corazón 12
Deporte y el ejercicio 13
Gozo el alegre bullicio 14
Al aire feliz mi cara 15
Y el resto en el agua clara 16
Es un remedio excelente 17
Pileta de agua caliente 18

MAGÚ TRENCH DE BASSETTI

46 LA PILETA MUNICIPAL
la pile municipal
no tiene fin un comercial
me quedè con mi gran gana
guardè todo està mañana
8 antaparras, gorro y malla
9 las hojotas y la toalla
10 la crema para mi pelo
11 en el bolso y con recelo
el agua es sensacional
pero hoy andaba mal
12 se me hacìa agua a la boca
13 ¡ nadarè como una foca¡
14 ¡tengo hoy dos horas libres¡
15 "las roturas son falibles
16 un caño de la caldera
17 el piso de la escalera
18 las canillas de las duchas
19 las fallas son ya muy muchas
pero chicos sigo yendo
a oìdo sordo, pluf y adentro

MARIA AUGUSTA TRENCH DE BASSETTI

LA PILETA Y EL ROMANCE

Con pileta hay más romance
en mi mente tiene alcance
sumergirse cual sirena
pero hacerlo en la precena
con el amado nadar
de la mano ambos flotar
la bañera si es antigua
en encuentros es asidua
por lo grande y confortable
para dos es agradable
con las sales perfumadas
pasarán bellas veladas
como si fuera en la mar

En amor no hay scussi
si se tiene un buen yacuzzi


MARIA AUGUSTA TRENCH DE BASSETTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra