mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

viernes, 13 de noviembre de 2009

costumbristaecolourbanas

PRIMERA: Rescate por Reciclaje
SEGUNDA: LA PLAZA DE VILLA URQUIZA
TERCERA: AÑORANZA DE CANTÓN SUIZO
CUARTA: VAYAMOS A LA ECOVILLA (GAIA)

PRIMERA: RESCATE POR RECICLAJE

Aunque estén muy desgastados 1
Reciclen muebles usados 2
Con dos manos de pintura 3
Se revive su frescura 4
Recomiendo un tono fuerte 5
El FENG SHUI augura suerte 6
Pónganles plantas encima 7

Maderas de casuarina 8
Cedro, roble y algarrobo 9
O pino cuestan un robo 10

De bosques eviten talas 11
Desguazan personas malas 12
Para longos edificios 13
Que ya construyen con vicios 14
Tiran bellas viejas casas 15
Para levantar carcasas 16
De berretas monoambientes 17
Con expensas indecentes 18
Los dueños son constructores 19
Los mismos depredadores 20
Que compran a los ancianos 21
Por chirolas y toscanos 22
Se adueñan de los terrenos 23
Desparramando venenos 24
Por polución y cemento 25
No dejan correr al viento 26

Al sol y a los pajaritos 27
Tampoco ya hay màs grillitos 28
Le quitan magia al paisaje 29

Armémonos de coraje 30
Y hagamos más reciclaje 31
De las viviendas antiguas 32
Las tierras ya son exiguas 33
En nuestro VICENTE LÒPEZ 34
Por tantos pisos en bloques 35
Ambiciosos empresarios 36
Y oscuros inmobiliarios 37
Se creen los reyes de todo 38
Se apropian de cualquier modo 39
No dejan ya nada libre 40
Hay poco espacio apacible 41
Por egoísta provecho 42
Cuadruplican el desecho 43
El aire es vital derecho 44
También lo es tener un techo 45
Pero háganlos espaciados 46
Bajitos y más aireados 47
Pehaches y bungawlitos 48
Jardines y patiecitos 49
Cuidemos mucho del verde 49
La natura no nos muerde 50
Si preservamos su esencia 51
Evitando de ella ausencia 52
En esta nueva ciudad 53
Donde hay más oscuridad 54
Al cielo es hostigamiento 55
Tan alto levantamiento 56
Se los imploro con ritos 57
Hadas, duendes y santitos 58
Corten a los malhechores 59
Y atraigan benefactores 60
Ciudadanos altruistas 61
Y ecólogos urbanistas 62
Que todos tengan por meta 63
Amar a nuestro planeta 64

Magú trench de bassetti

SEGUNDA: LA PLAZA DE VILLA URQUIZA

La plaza de VILLA URQUIZA
Invita a varios a misa
y a todos a comer pizza
Desemboca en Triunvirato
Sentarse en ella es muy grato
Tiene una cancha de bochas
Colegialas con galochas
En lluvia hacían atajo
Para llegar a destajo
Al colegio secundario
Un hermoso vecindario
Cuando eran casas bajitas
Amigables fachaditas
Sobre las anchas veredas
Jugaban sin polvaredas
Los chicos a toda hora
Es un barrio que está en boga
Y se construye ahora mucho
Muchas bocinas escucho
Por ser tantos edificios
Traen algunos beneficios
Dicen hoy los lugareños
Los más serenos porteños
de toda mi Buenos Aires
se hacían bonitos bailes
en la quermese de la esquina
yo iba como sobrina
con mis tías de la mano
para ellas era sano
la Parroquia visitar
se ponían a rezar
frente a la Virgen del Carmen
si todavía me arden
de las velas que prendían
las pestañas que veían
de cerca tal devoción
me llenaba de emoción
cenar allí en LA FAROLA
era una sobrina sola
para tanto tiajestorios
y en la casa de velorios
nos recibían cordiales
con cortinas musicales
mis parientes bien velados
vendían ricos helados
frente al cine más famoso
25 de mayo, Hermoso
Es VILLA URQUIZA afectuoso

magù trench de bassetti

TERCERA AÑORANZA DE CANTÓN SUIZO;

Quien sigue añorando SUIZA 1
Es mi amiga NORMA LISA 2
En el cantón donde estuvo 3
Gratas vivencias obtuvo 4
Siempre me confiesa a mi 5
Tres años estuve allí 6
Del orden aprendí mucho 7
En las calles no hay ni un pucho 8
Todo es limpio y agradable 9
La población es amable 10
De accionar comunitario 11
Alcanza bien el salario 12
Como dioses omniscientes 13
Las campanas son presentes 14
Desde la nevada aurora 15
Suenan cada cuarto de hora 16
En sus ríos todos nadan 17
Los impuestos todos pagan 18
Y al que no puede se ayuda 19
Hay más paz que en templo BUDA 20
Y es el cielo bien abierto 21
Como en un pleno desierto 22
Es vecina de FLORIDA 23
Si hay desarreglo en su casa 24
Me repite compungida 25
Esto en SUIZA, nunca pasa 26

Magú trench de bassetti

:
CUARTA: LA ECOVILLA

Vivamos en la ecovilla
de forma sana y sencilla
sembremos la manzanilla
solo brochete en parrilla
de verdurita y legumbre
con luz del cielo que alumbre
sociales meditaciones
recemos siempre oraciones
en pro de naturaleza
vivamos con la maleza
en casas de paja y barro
para movernos, el carro
o solo la bicicleta
en vez de taco, chancleta
usemos fertilizante
que aunque parezca humillante
salga del propio desecho
saquemos de eso provecho
que todos tengan un techo
bajito y bien protegido
en un terruño querido
como es esa GAIA aldea
todo el que quera la vea
es algo purificante
la vida se hace radiante
estando cerca del SOL

Magu trench de bassetti

4 comentarios:

  1. Me encantó RESCATE POR RECICLAJE!!! Buenísimas las rimas!! Felicitaciones!

    No te mentí, me sucede a veces, y eso que ya hice todo lo que dijeron que haga los que saben; el post (en general) lo pueden ver sólo los que tienen Firefox, los que tienen Explorer no. No tengo la menor idea, pero esta es la tercera vez que me pasa.

    Para mayor control, yo tenía 4 contadores, bueno, quité 2; el post tenía fotografías de posters de películas, también los quité, ya no sé que más hacer. Por las dudas, cuando puedas, fijate si aparece el nuevo post.

    BESOTES Y BUEN FINDE PARA TODA LA FAMILIA!!

    ResponderEliminar
  2. STANLEY
    Estaba otra tuya (jaja) de MARLON en UN TRANVÍA LLAMADO DESEO. al menos vi la foto en primer plano, vuelvo a pasar a ver si puedo entrar (solo tengo internet explorer).
    paso
    nos vemos allí en HISTORIAS CÁLIDAS

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el intento.No, Gregory Peck es de ascendencia angloescocesa e irlandesa.

    BESOTES Y BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  4. STANLEY
    'Cómo yo ¡
    STANLEY
    intento más tarde volver a ver tu blog. MARLON sigue lindo.

    AUDREY en dos películas se cortó el pelo en una escena: en SABRINA (en PARIS) y en VACACIONES EN ROMA, en ambas era o para llamar la atención o para pasar desapercibida. Bueno, no te detengo más
    saludos

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra