mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

jueves, 22 de octubre de 2009

gershwin, yudi garland, conservat

1) Conservatorio 2da) Gershwin 3ra) Los Oscars de las canciones de los años 40

ESTUDIANTE DEL CONSERVATORIO

Amo a mi Conservatorio 1
Un refugio y reservorio 2
De dotados promisorios 3
Talentosos prodigiosos 4
Y practicantes virtuosos 5
Me fui y vine varias veces 6
Al final tuve reveses 7
Y desistí de seguir 8
Mas no puedo resistir 9
Mi amor por él es eterno 10
Y aunque me vaya al infierno 11
Por no oír a un profesor 12
No habrá recuerdo mejor 13
De mi paso de estudiante 14
Que ese edificio radiante 15
De notas y juventudes 16
Cuya alegría de aludes 17
Recorren sus escaleras 18
Recuerdo hasta a las porteras 19
Con afecto y gran nostalgia 20
Malvada fibromiálgia 21
Con fatiga y adenoma 22
Que no me dejan ni en broma 23
Poder volver a cursar 24
PRIMERO EN RECOMENDAR 25
“EL CARLOS LÓPEZ BUCHARDO” 26
de enseñar bien se hace cargo
vienen de CHILE y LA PUNA 28
allí cursé cinco años 29
mi alma se fue a los caños 30
cuando renovó el sistema 31
que vale mucho la pena 32
mas no alcanzo a sus exigencia 33
Institución de Excelencia 34
Del “estudiante hoy es el día” 36
te evoco con alegría 37
sos un bonito lugar 38
para feliz estudiar 39

magú trench de bassetti

GERSHWIN
Me gusta el Concierto en FA 1
Justificada ya está
Tu vida por esa obra
Por tu partitura sobra 4
Tu prueba de santidad 5
Pues obras en cantidad 6
Milagros y curaciones 7
Con tu Biblia de canciones 8
A todos los que te amamos 9
Querido GERSHWIN te damos 10
Fanática devoción 11
Por toda tu producción 12
Los conciertos, las rapsodias 13
Preludios, piezas jolgorias 14
Las divertidas comedias 15
De ocurrencias poco serias 16
Tu ópera y hasta rumbas 17
Te pido que no sucumbas 18
En volver a reencarnarte 19
Es mejor así, evocarte 20
Sos mi músico divino 21
Te siento como al más fino 22
Insuperable y hermoso 23
Ahora sos ángel jocoso 24
¿no me querés resguardar 25
para poderte tocar 26
mi clarinete es viejito 27
quejumbroso y gastadito 28
orgulloso soldadito 29
sabe tus cosas sacar 30
FERNANDO también te quiere 31
Tararearte siempre puede 32
Con PROMEDADE, yo insistente
Mi oído es mi único oyente 34
Y no me quiere bochar 35
GERSHWINITO amo lo tuyo 36
Sos mi delicioso arrullo 37
Que me permite soñar 38

magu trench de bassetti

tercera: LOS OSCARS DE LAS CANCIONES DE LOS AÑOS CUARENTA
dedicada a LILIAN KOVALENKO


LAS CANCIONES DE LOS OSCARS


Don CLARCK GABLE en ”LO QUE EL VIENTO”
Fue galán por mucho tiempo 2
El mejor en su momento 3
Una joven de talento 4
Siguió el CAMINO AMARILLO 5
También ganó PEPE GRILLO 6
El amigo de PINOCHO 7
En elogios no derrocho 8
Si es la mejor inversión 9
Otorgar información 10
Del OSCAR y sus canciones 11
De sencillas invenciones 12
O magistrales autores 13
Dieron fama a sus actores 14
Con aureolas de inmortales 15
De estrellitas celestiales 16
La ganó el DR. CHIVAGO ¿ 17
Mi recuerdo es poco y vago 18
Secretos de la MONTAÑA 19
Es una banda que ataña 20
A músicos argentinos 21
Desde la alfombra lo vimos 22
Al discreto SANTAOLALLA 23
Es de un amor que se calla 24
Entre vaqueros varones 25
Mas me pongo los tapones 26
Si a la TITANIC escucho 27
Por tolerarla yo lucho 28
Mas no me gusta ni medio 29
Dice LILIAN, “tema serio” 30
Pierde ACADEMIA el criterio 31
En otorgar estatuillas 32
Ya no cantan más ardillas 33
En los discos infantiles 34
Comerciales o sutiles ¿ 35
Las pautas de selección ¿ 36
Es mi devota opinión 37
En todo lo del cuarenta 38
Aunque no esté ya a la venta 39
Sus orquestas me seducen 40
Y todas ellas se lucen 41
En los fondos de sus films 42

MAGÙ TRENCH DE BASSETTI



Magu trench de bassetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra