mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

martes, 27 de octubre de 2009

César Millán "el encantador de perros"

César Millán, "el encantador de perros":

Amo yo a césar millán
es mi lider, soy su fan
tiene un chi bastante yan
sabrá todo sobre un can
si usted mira sus programas
de las familias sus dramas
se resuelven con su ayuda
es tan bueno como un buda
porque da sabios consejos
los domina desde lejos
zorros, lobos y perritos
no se vale de los gritos
ni de fuerza o agresión
él siente gran devoción
por todos los animales
que con él son muy leales
de sus clases tomo nota
su enseñanza nunca agota
gran ternura y paz le brota
sin ensayo ni argumento
pués no sirve el trato cruento
sino el claro entendimiento

maria augusta trench de bassetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra