mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

sábado, 31 de octubre de 2009

mis amores

30 MIS AMORES ANIMALES:

Es MIMITO muy feliz 1
como diva cantatriz 2
Reluciente en teatro lleno 3
como animador ameno 4
Èl festeja mi llegada 5
esperàndome en la entrada 6
contento BRUTUS me ladra 7
desde que cruzo la cuadra 8
16 cumpliò PEPINO 9
màs teen ager que canino 10
estiràndose en sillòn 11
tapizado en bermellòn 12
¡ Y CHICHITO¡ un patotero 13
cariñoso pero fiero 14
Nuestra YUDy es mi bebita 15
tiene cucha acolchadita 16
Por la lista pido scuzzi 17
SOL, mi JUPI y dulce LUCY 18
MERLi, SATU y otros cuantos 19
en el cielo escuchan cantos 20
LUNA Y VENUS, las hermanas
son glotonas y haraganas
el cachorro de NODITO
duerme a FER muy pegadito
MIO, MIA, MINÙ y MIEL 21
muy mimosos, suave piel 22
ALFA y MERCU en la terraza 23
nos protegen nuestra casa 24
quiero a los abandonados 25
que estèn todos amparados ¡ 26
adopten siempre un mestizo 27
`puès DIOS los ama y los hizo 28
CHerry y Pompita cachorras
Si te le piden no corras
Juegan juntas todo el día
Siempre tienen alegría
Al cielito se fue MIA
31 RIMA Y ahora del reiki es mi guía

Maria augusta trench de bassetti
bendiciones y mucho amor para todos, para los que tienen o han tenido un hijito (humano), y para los que tienen o han tenido mascotas (seres de la familia)
felicidades y paz para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra