mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

miércoles, 21 de octubre de 2009

rimita de las verduras

34 RIMA DE LAS VERDURAS

Comalas màs bien maduras
siempre limpias, las verduras
la virtud de la achicoria
¿es activar la memoria?
la piel jamàs se te arruga
con la hojita de lechuga
pasala frìa en la cara
su efecto es bueno y no para
aunque suene a un disparate
tonifica un buen tomate
y el pepino con la miel
tambièn lubrica la piel
la sandìa y el melòn
oxigenan al pulmón
deja a las mejillas bellas
un buen dulce de grosellas
toda tristeza se sana
con el pure de banana
mucho cura y no es camelo
en ayunas el pomelo
todo todo sana y cura
si se la mastica cruda
aunque me corazòn late
por un negro chocolate
y me deja embelezada
la lata de condensada
me fascinan los bombones
urgen mis deseos glotones
màs que un ajì al escabeche
me trago el dulce de leche
solo como una frutilla
con helado de vainilla
me gusta la sopa inglesa
aunque mi panza me pesa
por eso verduras compro
y a lo rico, bajo el hombro

4 comentarios:

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra