mi suegrita te amo

mi suegrita te amo
suegrita TE AMOOOOOO (foto 2013)

23 noviembre 2015

23 noviembre 2015

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

HIJAS

HIJAS
HIJAS (ALGUNAS DE LAS MUCHAS QUE TENGO)

cumple de carlos martín bassetti de 2012

cumple de carlos martín bassetti de 2012
7 de mayo de 2012

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

fer, ahijadito y pichichos octubre 2010

domingo, 18 de octubre de 2009

electrodomésticos

LA HELADERA DIMINUTA
LA CAJ COMPUTADORA

LA HELADERA DIMINUTA

Tengo una heladera chica
Que fácilmente se ubica
En el rincón más pequeño
Tiene su toque hogareño
Con sus alegres imanes
Arriba le pongo panes
Y frascos de condimentos
Jengibre, sal y pimientos
Es más útil que una mesa
Al levantarla no pesa
Es de un marrón muy bonito
Y en su interior algo rico
Siempre me espera al abrirla
Suelo a veces bendecirla
Por lo que guardo yo en ella
FERNANDO la cree muy bella
La llena de queso sardo
Que en digerirlo yo tardo
Y además me engorda mucho
Chillido de ella no escucho
Compañera fiel y fresca
Está mi gato a la pesca
De ver lo que allí se pone
Sabrá que eso luego come
Más espacio usted disfruta
Si compra una diminuta.
Si es la vida incierto viaje
Es su compinche en la ruta

Magù trench de bassetti

/////////
106 RIMA ELECTRODOMÉSTICOS PCPANDORA

Es mi caja de pandora
voraz y provocadora
me mirá muy seductora
y me dice ...abrime ahora
se llama computadora
y me hablá como una lora
se ha tragado al mundo entero
por mi adicción casi muero
ya no vivo, para verla
y teclearla y recorrerla
ya mi casa y mi familia
se reducen a una silla
entornó de su presencia
mi reina por excelencia
todo es cierto, mas virtual
tengo mi vida real
bien presente y bien acual
es FERNANDO y los pichichos
mis gatitos y los bichos
que se juntna en el patio
de mi pequeño palatio
que no limpio como antaño
verla tanto me hace daño
habrá brujo que me cure
de su hechizo ...?, solo dure
lo que dura un metejón
un amor en vacación
un programa pasajero
que sino me quedo en cero
no trabajo, ya no duermo
este vicio se hace eterno
que se vaya, que se cambie
pués ya paso frío y hambre
mirandola como loca
le contesto con mi boca
¡ qué bonito tu mensaje
el dibujo y el paisaje ¡
mas dejame tranquilita
pues sino no haré más guita
para abonar tu cuotita.

magú trench de bassetti

5 comentarios:

  1. 106 RIMA AUTORREFERENCIAL PCPANDORA

    Es mi caja de pandora
    voraz y provocadora
    me mirá muy seductora
    y me dice ...abrime ahora
    se llama computadora
    y me hablá como una lora
    se ha tragado al mundo entero
    por mi adicción casi muero
    ya no vivo, para verla
    y teclearla y recorrerla
    ya mi casa y mi familia
    se reducen a una silla
    entornó de su presencia
    mi reina por excelencia
    todo es cierto, mas virtual
    tengo mi vida real
    bien presente y bien acual
    es FERNANDO y los pichichos
    mis gatitos y los bichos
    que se juntna en el patio
    de mi pequeño palatio
    que no limpio como antaño
    verla tanto me hace daño
    habrá brujo que me cure
    de su hechizo ...?, solo dure
    lo que dura un metejón
    un amor en vacación
    un programa pasajero
    que sino me quedo en cero
    no trabajo, ya no duermo
    este vicio se hace eterno
    que se vaya, que se cambie
    pués ya paso frío y hambre
    mirandola como loca
    le contesto con mi boca
    ¡ qué bonito tu mensaje
    el dibujo y el paisaje ¡
    mas dejame tranquilita
    que sino no tendré guita
    pa pagarte tu cuotita.

    si, si soy de nuevo yo, la creadora de esta rimita
    magù trench de bassetti o maria augusta trench de bassetti

    ResponderEliminar
  2. jajaja, Magu, venía a felicitarte por la rima de la heladera pero esta de la pc no sé si no la supera, te quedó buenísima

    admirable capacidad, Felicitaciones!!!

    te dejo un beso

    ResponderEliminar
  3. LAURI
    Gracias, no me elogies que me da verguenza, no es pa tanto che. Bueno, FELIZ DOMINGO, y mandame tu nuevo post (el de reversión me encantó).
    beyitus
    magù

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Magú! Te salen como pan caliente, la nueva de la boda real también, tenés infinitas posibilidades en tu imaginación, un beso grandote

    ResponderEliminar
  5. MARIE CRIS
    jajajajaja
    maso maso
    un beso enorme nena
    beso
    magú

    ResponderEliminar

chicos, pueden poner lo que deseen
menos insultos y agresiones u ofensas
a otros comentaristas o a la mentora de este
blog. es un espacio para el afecto
pongan chapita con número telefónico a sus perros
aconsejen esto a todos y denuncien ante la policía y
el juzgado, cualquier maltrato hacia un animal del cual sean testigos auditivos o visuales.
Hagan reiki, recen, mediten y amen

Vida perra

Vida perra